Se trata de una fragancia creada en 2012 por el perfumista Serge Majoullier (creador de fragancias como Womanity de Thierry Mugler y Bonbon de Viktor & Rolf entre otras muchas), su familia olfativa es floral, en sus notas de salida encontramos flor de azahar, bergamota, mandarina y naranja, en sus notas medias está presente la etapa floral, compuesta por rosa, magnolia y gardenia, y de fondo encontramos vainilla y leche de coco.
Para mí a nivel personal, es un perfume totalmente dual, que puedo definir como cálido y envolvente, y a la vez tiene notas claramente veraniegas, que evocan días de playa, bronceador, coco, tiaré, es un perfume que invita por igual en esos días en los que te pones un jersey grueso y te preparas un chocolate bien caliente, y en los que el verano despunta arrogante. La idea es tal vez contradictoria y difícil de entender, pero es lo que me evoca y la forma más clara que tengo de transmitiros mis sensaciones.
Es un perfume delicioso, si os gusta el aceite prodigioso de Nuxe no lo podéis dejar pasar. Tiene todas sus notas muy bien medidas, notamos los puntos cítricos en la salida, por supuesto las flores, sobre todo aprecio la magnolia, y perfectamente la leche de coco y la vainilla, que son las que le aportan esa dualidad verano-invierno de la que os hablaba en el párrafo anterior.
Como casi siempre cuando compro perfumes, he adquirido este perfume en la web Fapex, me decidí por un envase de 50 ml, que en esta web tiene un precio de 31.90
Eso es todo por hoy chicas, ¿Cuál es vuestro perfume favorito de verano? Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.