Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 21 veces
La valoración media de 136 personas es: Muy buena

El fleco francés está muy de moda y así puedes hacerlo en casa

El fleco francés es uno de esos estilos que al menos una vez en la vida debemos de probar, pues me atrevo a decir que es el más cómodo y favorecedor de todos.

Se trata de un estilo ligeramente abierto por la mitad que popularizó la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot en los 60, y en el cual, muchas famosas se han inspirado y  lucen increíbles.

Alexa Chung, Selena Gomez, Zooey Deschanel son tan solo algunas de las que se han sumado a la tendencia del estilo francés.



 Lo mejor de todo es que este flequillo es tan natural que puedes hacerlo tú misma en casa y, ¡es más sencillo de lo que crees!, pero para que te quede tal y como imaginas toma en cuenta estas

3 sencillas recomendaciones para cortarlo

Partido a la mitad

Hazte el partido a mitad de la cabeza y aparta dos secciones de cabello. De preferencia, hazlo en seco pues si lo cortas mientras está húmedo puedes dejarlo más corto de lo planeado y recuerda que este flequillo luce mejor entre más largo.

 Corta por el medio

Ayúdate con el peine para echar ambos tramos hacia abajo y recorta cuidadosamente el centro del fleco. No lo hagas de forma recta, sino en vertical.  Asegúrate de dejar el centro más corto que los lados.

Quita los pelitos sueltos

Ahora que cortaste tu fleco francés lo único que tienes que hacer es pasar un peine de dientes finos para ubicar donde están los cabellitos que quedaron largos para cortarlos.



Los cortes con los que va mejor el fleco francés

El fleco francés se lleva bien con casi todos los cortes de cabello. Desde los bob cortísimos y los pixie hasta con melenas a la cintura, todo depende de cuál sea tu estilo. ¿Estás lista para lucir aún más hermosa con tu fleco francés? ¡Nosotras también!
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cabello peinados flequillo ...

¡Tendencia!: el flequillo está de vuelta

Estoy segura que no he sido la única a la que se le ha ocurrido cortarse el flequillo,¿verdad? Pues bien hoy os traigo un post de inspiración con las mismas imágenes que le llevé yo a mi peluquero de confianza para que procediera a tan arriesgada misión y os cuento mi experiencia con el cambio. El origen No es la primera vez que llevo flequillo o fleco- y no será la última- Sin embargo, no siemp ...

Belleza; Bob; Chophair; ...

Mi corte de pelo wob con flequillo en Santiago Del Río

Como os he ido contando en el blog y en mis redes sociales, la semana pasada por fin me atreví a hacerme un cambio de look, y no podía haberme puesto en mejores manos que las de Santiago del Río. ¿Queréis ver mi wob con flequillo? As I told you here in the blog and at my social media, last week I had my haircut. And couldnt have made a better choice than Santiago del Río hairdressers. Do you wanna ...