comunidades

Tendencias: estilo bailarina, ¿te apuntas?

¡Hola chicas!
¿Ya de vuelta en la rutina? ¡No os preocupéis que el otoño llega cargadito de moda! Y no os penséis que con el lanzamiento del canal de Youtube me iba a olvidar de los post tradicionales, sobre todo los de inspiración para combinar y analizar tendencias, que son de mis favoritos. Por eso, aquí tenéis una nueva entrega con una de las novedades de la temporada: el estilo bailarina.
estilo bailarina


Imagen: Christian Louboutin

Y es que, ¿alguna vez este estilo ha estado separado de la moda? ¿Acaso hay algo más chic que unas puntas, un maillot y una falda de tul? (perdonéme, por favor, las bailarinas profesionales si mezclo conceptos). Y lo más bonito del mundo de la moda es precisamente reinventarse, darle un giro a lo clásico y mezclar lo que aparentemente es opuesto, como el rock y el ballet que ya ha dado la vuelta al mundo de la mano de Miu Miu y sus fotografiadas bailarinas.
estilo bailarina


Imagen: Sincerely Jules

En fin, ya sabéis que la clave de las tendencias es adaptarlas a nuestro propio estilo y yo no os voy a negar que el rollo bailarina me encanta (hasta hice mis pinitos de muy pequeña), así que allá van algunas imágenes para aprender a combinarlo. Eso sí, apunta las prendas clave: bailarinas con lazada, faldas de tul o acampanadas y, por supuesto, bodys. ¡Espero que os gusten!
estilo bailarina


Imagen: Bun Bun Book

estilo bailarina


Imagen: Mode Sty

estilo bailarina


Imagen: Fake Leather

estilo bailarinas


Imagen: Glamorous/Asos

bailarina


Imagen: littlebluedeerdesign

estilo bailarina


Imagen: modelsjam

bailarina


Imagen: Le Fashion

bailarinas miu miu


Imagen: Ohh Couture

dakota johnson bailarinas


Imagen: lovefiftyshades

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis al estilo bailarina?

Más ideas cada día en Charada blog, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Fuente: este post proviene de Charada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! Los tonos cobrizos son de esos que nunca pasan de moda y que, además, favorecen a prácticamente todos los tipos de ojos y pieles. Por ello, este maquillaje es de esos todoterreno que pod ...

¡Hola chicas! Durante esta cuarentena, hemos aprendido a valorar cosas que antes nos parecían insignificantes, como abrazarnos, pasear por los parques, sentarnos en una terraza con amigos... Además, ...

Recomendamos