comunidades

Alerta tendencia: mangas abullonadas o globo



  Buenos días. ¿Cómo estáis? Espero que genial. Mañana haré mi primera carrera con una amiga, estoy nerviosa, no será mucha distancia pero si que le tengo muchas ganas. Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que intento seguir un modo de vida más saludable y desde el inicio del curso de inglés, una amiga y yo nos vamos a correr después de las clases (siempre que podemos). Lo sé, son ganas :P . Hace poco, ella vio que se haría esta carrera y pensamos que sería la ocasión perfecta para probarla. A lo mejor nos gusta la experiencia y queremos repetir, nunca se sabe :P ¿Habéis hecho alguna carrera? Estoy deseando leer vuestras experiencias.

Cambiando de tema, un sábado más estamos por aquí con un poco de inspiración de las tendencias que se llevarán esta primavera-verano. Esta semana daremos paso a la tendencia de las mangas abullonadas, globo. Como bien indica su nombre se trata un tipo de manga en que la forma es redondeada simulando un globo a la altura de la parte baja de los brazos o las muñecas, añadiéndole volumen. Si os soy sincera, no es una tendencia que a simple vista me llame y que crea que me vaya a llegar a poner, aunque como muchas veces pasa con la moda, basta que lo pensemos para que caigamos, ¿os ha pasado? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Os la pondríais?

Os dejo con una recopilación de looks con esta tendencia. Espero que os guste. Pasad un buen fin de semana. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Muaaaaaa.






















 

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores, el post de hoy es posiblemente uno de mis favoritos. Haremos un repaso de las portadas más conocidas de la revista de moda Vogue a nivel internacional. Partiremos desde sus inicios ...

Con la entrada a una nueva década se están produciendo mayores ilusiones para cambiar a nivel global sobre todo para cambiar a favor de todas las personas. Como sabéis me encanta dar voz y que conozcá ...

Recomendamos