El espectacular vestido rosa con el que Geraldine Bazán le dijo adiós a Gabriel Soto

Semanas atrás se anunció la supuesta firma legal del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto; sin embargo, hoy se ha desmentido dicha situación, pues aún quedan clausulas por resolver por lo cual no se ha llegado al final de este proceso.

 

Sin embargo, esto no es razón para que Geraldine no se sienta una mujer libre y empoderada, pues en varias ocasiones le ha tocado responder ante la difícil situación que está viviendo, y siempre lo ha hecho de la mejor forma.

 

Por ello, decidió ponerse un fabuloso vestido rosa con holanes en la parte del escote, y una apertura en la pierna hasta la parte alta, la cual no solo la hizo lucir de lo más elegante, sino, sumamente sexy.

 

Aquí la imagen:

 



 

Como miles de mujeres en el mundo, ella también se unió al Octubre Rosa con el fin de concientizar a las mujeres a la autoexploración para detectar el cáncer de mama a tiempo, y salvar cientos de vidas que esta terrible enfermedad ha arrebatado.

 

¡Así que una vez más, aplausos a la famosa por su extraordinaria labor como mamá, profesionista y mujer!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos