El tema de hoy son los kimonos y no hablo de esas hermosas prendas que usan las geishas, sino de esas hermosas y cómodas prendas que están tan de moda este año y el año pasado fueron tendencia. Hay tantos colores, texturas y estampados para este modelo que me vuelvo loca y también hay varias formas de combinarlos creando preciosos estilos para que quedes súper sofisticada y a la moda.
Look 1:
Fuente: Pinterest.
Este es un outfit muy chic e ideal para caminar por la ciudad, el kimono se complementa con los tonos del jean, la blusa y los accesorios incluyendo las sandalias y la cartera ¡precioso!
Look 2:
Fuente: Pinterest.
Este es un look más rocker, los pantalones de cuero definitivamente le dan ese genial toque, el kimono semi transparente es el complemento perfecto para darle más movimiento al conjunto.
Look 3:
Fuente: Pinterest.
Este es sin duda un outfit ideal para el verano, especialmente para la playa, el kimono es el complemento ideal ya que solamente podes estar con una bikini o una malla enteriza y éste te cubre lo suficiente, es un buen sustituto del pareo.
Look 4:
Fuente: Pinterest.
Con un vestido, así suelto o ajustado, queda hermoso y muy femenino. Podes combinar colores y telas de muchas maneras.
Estas son unas pocas de las miles de maneras que tenes de combinar un kimono, es una prenda perfecta ya que queda hermoso en todos los tipos de cuerpos.
Espero que les haya gustado el post de esta semana, a ustedes les deseo que tengan unos hermosos días, cuídense y saludos!
Mica.