comunidades

Uñas decoradas con blanco




El color blanco siempre será un lienzo dispuesto a aceptar cualquier tipo decorado. Y en los tópicos de belleza se ha puesto de moda el llevarlo en la últimas temporadas.  Una manicura perfecta siempre te hará lucir como una mujer que le dedica tiempo a su imagen

Jugar con los diferentes tipos de estilos de manicura harán que todo tu look sea diferente. Desde un decorado, efectos llamativos, natural o con aplicaciones; serán los que dictarán tu personalidad en conjunto con tu tipo de vida.

En esta ocasión te escribo para darte a conocer lo que está pegando con fuerza y no te puedes quedar atrás para verte fabulosa. Espero quedes tan enamorada como yo con los diferentes esmaltes blancos que te mostraré.

 

- Formas de uñas 

Es importante elegir un estilo de uñas que te defina, sobre todo en base al largo que te gusta. Si son cortas puedes elegir una punta cuadrada o tipo almendrado. En cambio la punta coffin es perfecta para llevarlas largas. 


- Luminosidad

Esta tendencia dicta una decoración pintada y a la última. Los diferentes tipos aportarán luz a tus manos y se van a lograr con uñas de espejo, hologramas y glitter. ¡Juega con el que más te guste!









 

- Pedrería

¡Mi estilo favorito! Si te gusta lo llamativo y extrovertido, esta decoración luce fabulosa. Es ideal para cuando dejas tus uñas largas o te pones postizas. Puedes optar por piedras en pequeños detalles o en todo. Combina diferentes tonos, estilos y tamaños de aplicaciones. Tal vez te puedes animar a probar algunas figuras en tercera dimensión.






 

- Decoración pintada


Combina tus uñas blancas con una decoración pintada, ¡pídele a tu manicurista que se luzca! Puedes combinar los colores que más te gusten; desde gráficos, símbolos significativos de la temporada, lineas simétricas o un diseño para tu boda. Aquí te dejo algunas ideas. 

victoriasotoestudio Instagram ver






- Naturales con blanco

Este estilo en combinación con el color de tendencia es perfecto para tu manicura. Combina un color natural como rosa, nude o beige y juega con efectos de difuminados o decorados simétricos o el clásico francés.

victoriasotoestudio Instagram ver






 

- Base blanca

Se ve maravilloso cuando usas una base blanca que le da un toque elegante y limpio a tu manicura. Te invito a que te atrevas a jugar y a poner una capa de color con diseño sobre ella. Puede ser un tipo de diseño de animal print, craquelado o con efecto mármol.





Experimenta con tus uñas, sobre una base lisa y sutil pero no tengas miedo a jugar con colores creativos y llamativos. No dejes pasar esta increíble tendencia. Te espero en mi siguiente post, con más consejos de belleza, los cuales podré compartirte para estar en la cumbre de las tendencias y la moda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos