Esto es algo que le encanta a las expertas de la manicura, pero las principiantes también lo pueden lograr.
Encontrarás que también hay infinidad de diseños en los que puedes inspirarte dependiendo de tus ganas y de la ocasión, así como estilos que se pueden adaptar de manera fenomenal a lo que necesitas. Desde las más tiernas y femeninas manicuras, hasta aquellas que son sexys y sofisticadas, o atrevidas y alocadas.
A continuación te muestro una serie de diseños fáciles para decoración de uñas con esmalte, que tú misma puedes hacer en casa.
Decoración de uñas con esmalte romántica
Un estilo hermoso y delicado es este, en el que se usa un esmalte nude como base y encima se trazan pequeños puntos oscuros con un corazón. Ideal si buscas una manicura discreta.
Decoración de uñas con esmalte en blanco y negro
Combinar estos dos colores es algo clásico y con lo que siempre puedes contar para todo tipo de ocasiones. Un patrón de puntos por otro lado, es algo fácil de hacer y muy minimalista.
Decoración de uñas con esmalte metálico
Otra idea muy especial es esta, en donde los diseños florales se han resaltado con esmalte plateado, añadiendo unos leves toques de color morado. Parece complicado pero para manicuras como esta existen plantillas sobre las que es muy fácil pintar y el resultado es precioso.
Decoración de uñas con esmalte geométrica
Una opción más sencilla y en la que podemos probar diferentes combinaciones de color, es esta que hace uso de líneas para formar un diseño geométrico y sutil.
Decoración de uñas con esmalte vintage
Si te gusta lo vintage, entonces te va a encantar esta idea que está inspirada en los juegos porcelana. El diseño del dedo anular combina azul y blanco para formar un diseño de lo más elegante.
Decoración de uñas con esmalte tipo floral
¿Te gusta la manicura francesa? Con el esmalte siempre le puedes añadir un detalle delicado, como la flor que pintaron en esta manicura. Un trazo sencillo y muy significativo si te encanta la primavera.
Decoración de uñas con esmalte en tonos violetas
Otra opción buenísima es incorporar varios tonos de un mismo color en un diseño simple. En esta manicura el morado es el protagonista y sus tonalidades van desde el lavanda hasta el púrpura, con un toque metálico.
Decoración de uñas con esmalte estilo marinero
Los motivos marineros como las anclas y las rayas están de moda en el arreglo de uñas. Los colores que más se llevan con esta tendencia son el rojo, el azul, el blanco y el negro.
Decoración de uñas con esmalte y puntos
Otra manera de incorporar los puntos, es en un diseño que combine colores distintos y líneas, para obtener un estilo único.
Todos los diseños que acabas de ver fueron tomados de Pinterest.
Diseños fáciles de decoración de uñas con esmalte
Para terminar y si te gustó la idea de decorarte las uñas usando nada más que esmalte, pero temes que la manicura no te quede bien, déjame mostrarte este genial tutorial de Nailistas en donde puedes aprender 10 diseños distintos. Todos ellos sencillísimos de lograr y sin necesidad de ninguna herramienta extra.
Este vídeo como ya has podido ver, es ideal para practicar si eres principiante y con diseños que nadie va a creer lo fáciles que son. Además de que en algunos puedes crear tus propias combinaciones.
¿Cuál de ellos te ha gustado más?
.