Operación Bikini Idea guardada 15 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

El Acai, la fruta perfecta para la dieta



El Acai a pesar de ser una súperfruta es bastante desconocida, quizá sea porque es difícil de encontrar en súpermercados o fruterías de barrio, pero lo cierto es que esta fruta no debería faltar en nuestra alimentación, nos ayuda a estar más guapos y sobre todo más sanos.

El Acai, que también se conoce como Asaí, Azaí, Açaí o Fruta de la vida es una baya originaria de de la Amazonia brasileña que contiene grandes dosis de vitamina C, calcio, hierro, ácido aspártico y glutámico y 16 aminoácidos, pero además nos puede ayudar a mantener los kilos de más bajo control.

¿Cómo nos puede ayudar el Acai a adelgazar?

Lo primero que quiero aclarar es que el Acai es un súperalimento pero no hace magia, es decir sus propiedades nos pueden ayudar a perder peso siempre y cuando vaya acompañado de un estilo de vida saludable en el que se incluya la práctica de ejercicio regular y una alimentación sana, si te hinchas a hamburguesas y no te levantas del sofá por mucho Acai que tomes no vas a adelgazar :)

Una vez aclarado esto te explico como te puede ayudar a adelgazar esta baya:

   -   Acelera el metabolismo: ¿qué quiere decir esto? pues algo tan maravilloso como que nos ayudar a quemar más calorías aunque estemos en reposo,        así que si nuestro cuerpo utiliza más calorías al día simplemente para "vivir" ya te imaginará cual va a ser el resultado :)

   -   Mejora el tránsito intestinal, estas pequeñas bayas están cargadas de fibra por lo que tu tránsito intestinal va a mejorar y eso también se va a notar          en tu diámetro de cintura :)

   -   Produce sensación de saciedad, el Acai es una fruta perfecta para alejar la sensación de hambre que muchas veces nos empuja a asaltar la nevera        y acabar comiendo compulsivamente.

Como ves el Acai o Fruta de la Vida es un buen aliado para tu dieta si quieres adelgazar, pero estos no son los únicos beneficios de esta fruta, en este artículo puedes ver qué otras cosas puede hacer el Acai por ti :)

Suscríbete a mi Canal de YouTube


Tu secreto de belleza
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El deporte como estilo de vida

Una moda sana a la que cada vez se suma más gente. El boom en la tendencia por el cuerpo sano parece no tener límite. España es uno de los países con mayor número de personas inscritas en gimnasios y ...

Recomendamos