¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que no haya sido muy dura! Ya estamos a viernes y pre-puente para muchos, ¡madre mía que ganas!
Que ganas tenía de publicaros esta entrada en Beauty Blog by Susana y es que Dermocosmética del Sur ha lanzado su propia línea de protectores solares Velvet Sun Screen, de acabado aterciopelado, de textura no grasa, de protección total SPF50+ y con sus variante también con color, ¡la absoluta maravilla! Y si os perdisteis el anterior post, donde os hablaba de como preparar la piel antes de tomar el sol, os animo a que le echéis un vistazo, que seguro que os sirve de ayuda o de recordatorio :)
Así que hoy os voy a hablar sobre estos nuevos y revolucionarios protectores solares que todas querréis tener en vuestras manos pero sobre todo, ¡en vuestra piel!
La línea se compone de 5 productos, todos ellos acabado terciopelo, uno en formato grande para el cuerpo y luego el protector solar transparente y el de color, ambos en dos tamaños, 75ml y un tamaño pocket de 30ml, perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Hoy os enseño 3 de los 5, el tamaño grande normal y con color y el tamaño pocket transparente.
En la foto veis los dos Velvet Sun Screen transparentes. Ambos son exactamente iguales, sólo cambia el tamaño del envase, el grande con 75ml y el pocket con 30ml. Tienen SPF50+, una protección total para nuestra piel del rostro, sin aportar grasa, con un acabado aterciopelado que da gusto verse piel y también al tacto, súper agradable.
Esta protección solar transparente es perfecta pre-base para el maquillaje, preparando la piel para el sol, dejándola suave, lisa y deja un lienzo perfecto para empezar a maquillar. Además, poniendo esta protección solar como pre-base, el maquillaje nos aguantará más tiempo y con mejor calidad, cada cosa "en su sitio".
Este es el Velvet Sun Screen con color, misma protección SPF50+, mismo envase y cantidad pero aportando un toque de color al rostro que da gloria, os soy sincera, yo estoy totalmente enamorada de este producto y desde ahora con la primavera hasta que acaba el verano, es algo que uso a diario, se quedan aparcadas las BB creams, las bases de maquillaje (sólo para momentos puntuales) y uso únicamente este producto.
¿El por qué? Muy sencillo, son dos productos en uno, mi piel del rostro está totalmente protegida frente las agresiones del sol y mi rostro está bonito, el tono se ajusta a la perfección al mío, me unifica el tono, me disimula las ojeras y las marcas y pequeñas manchitas que haya en el rostro, así que con un pequeño gesto tengo un aspecto de buena cara que me encanta, y con el característico acabado aterciopelado, así que... ¡no necesito nada más! Os recomiendo muy mucho que la probéis, estoy segura que os va a enamorar tanto como a mi.
Esta es la diferencia entre los dos nuevos solares Sun Screen Velvet, con color y transparente.
Y así es como se funden ambos en mi piel, ¿verdad que se ve una piel preciosa?
No os olvidéis de proteger vuestra piel, y si queréis unos consejitos, pasad por el post anterior, de cómo preparar la piel antes de tomar el sol y luciréis una piel bonita, ¡sin riesgos!
¡Feliz fin de semana, puente o lo que tengáis! Un abrazo enorme bellezas.