Queremos tener opciones a la hora de perfumarnos
Tal como ocurre con la ropa, a las personas nos gusta tener muchas opciones a la hora de perfumarnos. Es posible que tengamos alguna fragancia especial que nos caracterice, pero lo cierto es que cada ocasión requiere un aroma especial, y nunca nos va a importar añadir una nueva alternativa.
Fragancias cálidas como el almizcle, el jazmín o la vainilla resultan más apropiadas para la noche, en tanto que los aromas frescos y ligeros, como los florales y los cítricos, son la mejor posibilidad para el día.
No se trata de un producto básico
Aunque todo el mundo suele utilizar algunos cosméticos para cuidar nuestra belleza, los perfumes de lujo no suelen ser prioritarios para mucha gente. Es por ello que, cuando regalamos un perfume, estamos brindándole a alguien la posibilidad de probar algo nuevo que, con casi toda probabilidad, no se hubiera comprado.
Hay que tener en cuenta también que se trata de un regalo que hace a la persona sentirse de lo más apreciada, ya que sabe que nos hemos tomado un tiempo para escoger una fragancia que resulte muy especial para ella. Si quieres hacer regalar un perfume pero no sabes cuál escoger, te diría que Lancôme me parece una de las mejores marcas.
Si buscas un regalo romántico ideal, sin duda es el perfume
Aquellas personas que lo que deseen sea impresionar a alguien muy especial con un detalle de lo más romántico, deben saber que pocas opciones serán tan buenas como un perfume. No solo es romántico sino también bastante personal, por lo que la persona agasajada quedará simplemente encantada.
Existen perfumes de todos los precios
Normalmente vemos los perfumes como un artículo de lujo, pero en realidad podemos encontrarlos a precios muy distintos. Existen distintas alternativas: eau de parfum, eau de toilette y colonia, de modo que podemos escoger aquella que mejor se adapte a nuestro presupuesto.
A veces los envases son auténticas obras de arte
Así es. Debemos reconocer que, aunque en última instancia compremos un perfume por su olor, los envases pueden conquistarnos también. De hecho, los creadores de fragancias suelen emplear bastante tiempo y dinero en crear envases ideales para sus perfumes. Y muchas personas los utilizan como elemento de decoración en su hogar.
Un perfume vale para más cosas que para echárselo encima
Tenemos que contemplar la posibilidad de que le regalemos a una persona un perfume y no le convenza plenamente. Pero no pasa nada, porque podrá utilizarlo para otras cosas, por ejemplo para aromatizar su casa, su ropa e incluso su coche.
Si se trata de una fragancia cítrica le dará una sensación de limpieza a los ambientes, en tanto que una floral le aportará un aire confortable y cierto romanticismo. Existen bastantes opciones, por lo que un perfume se convierte siempre en un regalo de lo más versátil.