Mejores Perfumes de Mujer del Año

Mejores Perfumes de Mujer del Año


Quiero presentar los mejores perfumes de mujer del año 2015.
Las fragancias que se han lanzado este año y que se han llevado las mejores críticas de expertos y usuarios.
Evidentemente de la infinidad de fragancias he seleccionado además, las que más me gustan.  Espero que coincidan conmigo… y si no es así, por favor os invito a comentar vuestras favoritas al final del artículo.

Roberto Cavalli Paradiso

Roberto Cavalli Paradiso


Lanzado para debutar en la temporada primavera-verano de 2015 el perfume va en la línea de Roberto Cavalli con su toque tropical encantador.
Paradiso es un perfume que nos transporta al ambiente veraniego por su atmósfera fresca pero también divertida, sensual y refinada.

Su creador expresa que quiso desarrollar un perfume que haga feliz y despreocupada a quien lo lleva… y vaya si lo consigue.  Roberto Cavalli Paradiso es chispeante y alegre.  ¡Un placer para los sentidos!

Aromáticamente el perfume inicia con tonos cítricos de mandarina y bergamota que desarrollan dando paso al jazmín.  Las notas finales son de laurel, pino y ciprés.

La atmósfera que genera es correcta y su permanencia es prolongada, por lo que no será necesario reaplicar la fragancia durante el día.

La fragancia se presenta en envases de 30, 50 y 75 mL.

Si vives en el hemisferio sur estos meses son ideales para disfrutar de Paradiso. Si por el contrario resides en el hemisferio norte, ¿qué esperar para comprarlo y que te alegre los días grises del invierno…?

¡No lo dejes pasar…!

Florever Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada Florever


Quizás no sea el perfume más destacado de la lista, pero Florever se merece sin duda un lugar en esta lista.  La fragancia presenta una relación calidad precio muy difícil de superar.

Ideal para ser usado a diario, Florever Agatha Ruiz de la Prada es un perfume floral que se destaca por su frescura y suavidad además de por su muy buena permanencia.

Como os comentaba, la fragancia es de la familia floral e inicia con aromas cítricos y de hojas de té a los que luego se agregan las notas de lirios y magnolias con un toque de pimienta rosa. Finalmente resaltan las notas de fondo de ámbar, almizcle y cedro.

Florever se presenta en frascos con forma de flor de cinco pétalos de color verde azulado y el nombre estampado en la parte superior.  Los tamaños son de 50 y 80 mL.

¡Mira este fabuloso estuche con Florever…!

CH Carolina Herrera 2015

Carolina Herrera CH 2015


El presente año nos deja la nueva versión de CH, una reformulación del afamado y superventas de Carolina Herrera.

De la familia floral oriental inicia con tonos cítricos de pomelo, limón y bergamota para posteriormente incorporar aromas florales de rosa búlgara, jazmín y hojas de naranjo. Finalmente aparecen las notas de fondo provenientes del haba tonka, praliné, cedro de Virginia, pachoulí, sándalo y cuero.

Un perfume que pretende ser en palabras de su creadora “sensual y complejo a la vez que fresco y optimista”

La atmósfera que genera es correcta pero su permanencia no es tan prolongada como su versión anterior.
Desconozco a que se debe su reformulación, especialmente teniendo en cuenta que muchos de sus fanáticos no han quedado muy conformes. Quizás tenga que ver con la necesidad, que indica la U.E., de reemplazar ciertas sustancias naturales por otras menos alergénicas…

CH 2015 conserva la estética de la anterior versión, solo cambiando la textura de la cinta de “cuero” que envuelve el frasco y sus detalles metálicos que en esta ocasión son dorados.  Se presenta en capacidades de 30, 50 y 100 mL.

Narciso EDT  de Narciso Rodríguez

Narciso Rodriguez Narciso EDT


Con Narciso Eau de Toilette de Narciso Rodríguez se da la extraña situación de una fragancia derivada de su Eau de Parfum que es más valorada que el original.

El Eau de Toilette tiene el gran mérito de lograr una continuidad en las notas aromáticas que no tiene el EDP y que permite una transición suave durante la evolución del perfume.

De la familia floral amaderado, Narciso EDT inicia con tonos de rosa de Bulgaria y peonía para luego surgir los tonos de almizcle y más tarde el cedro y vetiver.
La longevidad del perfume es prolongada y la atmósfera que genera a su alrededor, aunque correcta, es un poco menor que la del EDP.

Siguiendo con su estilo minimalista, Narciso Rodríguez nos presenta su EDT en un frasco prismático simple de color interior negro. Ello permite jugar con los volúmenes produciendo, pese a su simpleza, un efecto visual interesante.  Se presenta en 30, 50 y 90 mL

Sensual, cálido y lujoso, Narciso EDT es uno de los grandes lanzamientos de 2015. ¡Imposible dejar de tenerlo…!!

L’Extase Nina Ricci

Nina Ricci LExtase


Una fragancia del estilo al que nos tiene acostumbradas Nina Ricci se cuela entre los mejores perfumes de mujer del año.

Dulce y golosa pero esta vez con un toque gourmand que le brinda una madurez que carecen las otras fragancias de la marca. Por ejemplo los de la línea Nina.

Elegancia, encanto y sensualidad son algunas de las características que hacen de L’Extase una fragancia destacada de 2015.

Puedes ver la revisión más profunda que realicé en esta entrada

Elie Saab Le Parfum Resort Collection

Elie Saab Le Parfum Resort Collection


Una fragancia desarrollada para destacar en el verano de 2015, Resort Collection es de la familia floral frutal con notas gourmand.

Los tonos iniciales son de higo, mandarina y azahar.  Las notas principales las aportan el jazmín, hojas de naranjo y frangipani para terminar con aromas profundos de cedro y ámbar.
El resultado es una fragancia dulce y veraniega que no resulta pesada aunque mantiene una longevidad adecuada.

De forma prismática y facetada, el hermoso frasco de Resort Collection es evocador del conjunto sol y mar por su gama de colores azules y sus detalles dorados del cuello.
Se presenta en capacidades de 30, 50 y 90 mL.

Una fragancia que destaca y que es imprescindible para los entusiastas de Elie Saab.

¿Quieres tenerla…?

Armani Sì EDT

Giorgio Armani Si EDT


Dentro de los considerados mejores perfumes de mujer del año no me puedo olvidar de de Giorgio Armani.  Más concretamente la versión Eau de Toilette.

Más fresco y floral que la versión Eau de Parfum, Armani Sì inicia con tonos frutales de grosellas, mandarinas, peras y neroli.
Luego evoluciona a tonos florales de fresia, rosa de mayo y jazmín para posteriormente incorporarse aromas más profundos de almizcle, pachulí, vainilla y ámbar.
El conjunto es más sutil y disfrutable para quienes hallan al EDP un poco pesado.

Por otra parte, tanto la permanencia como la atmósfera generada son correctas.

El frasco de Armini Sì EDT es similar a la versión Eau de Parfum y solo varía el color de la tapa que en este caso es del mismo color que el contenido.  La fragancia se vende en tamaños de 30, 50 y 100 mL:

Armani Sì EDT es más ligero, juvenil y una forma de no dejar pasar este gran perfume en cualquiera de sus versiones.

¿Te interesa conocer la versión EDP?

Lancome La Nuit Tresor

Lancome La Nuit Tresor


Fragancia indispensable en la colección de toda mujer que aprecie los perfumes “serios” para la noche.  La Nuit Tresor es la evolución última de la línea Tresor y que pretende ser el perfume de una noche apasionada…

De la familia floral gourmand destaca por su inicio cítrico frutal con aromas de bergamota, mandarina y pera.  Pero inmediatamente aparece el fondo floral indispensable en cualquier perfume romántico de rosa negra, fruta de la pasión (maracuyá) y orquídea de la vainilla.
Los aromas que aportan el carácter gourmand de fondo son de incienso, praliné de lichis, esencia de papiro, café, chocolate, vainilla y pachulí.

Evidentemente todo este despliege de compuestos ricos en aromas profundos genera una atmósfera intimista, dulce por momentos quizás un poco pesada pero innegablemente fascinante.

Como comentaba, Lancome La Nuit Tresor es especial para la noche y no se me ocurriría a mí usarlo de día ni en ambientes formales.  Sin embargo, si eres la clase de dama que gusta de fragancias exóticas y potentes, su extremada longevidad te permitirá disfrutarlo durante todo el día.

La Nuit es un excelente perfume, que puede recordarnos en algunos momentos a La Vié est Belle y a YSL Black Opium, pero que tiene suficiente personalidad propia como para hacer “voltear cabezas” a nuestro paso.

El frasco es una belleza en forma de pirámide invertida y facetada que recuerda a un diamante de color rosa morado.  El tapón es similar al del clásico Tresor y en el cuello lleva un pequeño lazo de color negro.
Todo el conjunto nos transmite aires de seducción y misterio.

Se presenta en volúmenes de 30, 50 y 75 mL.

¡No dejes de probarlo…!!

Hasta aquí esta pequeña selección con lo que considero los mejores perfumes de mujer del año.  Como decía más arriba, espero que agreguéis vuestros preferidos en los comentarios…

¡Gracias por leerme..!!

¿Quieres Conocer las mejores fragancias para el verano de 2016?

También puedes ver los perfumes importados de mujer más vendidos…

Guardar

Esta entrada, Mejores Perfumes de Mujer del Año ha aparecido primero en Los Perfumes de Mujer.

Fuente: este post proviene de Los Perfumes de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

L’Interdit de Givenchy es una fragancia femenina oriental floral que fue lanzada por última vez en 2018. Lejos quedan los bouquets de esta fragancia original de 1957 que ordenó diseñar el propi ...

Valentino Donna Acqua es una fragancia interesante de estilo floral oriental que, pese a su nombre, es lo suficientemente válido para usarlo en invierno. Con el aroma untuoso de las almendras y frutal ...

Para disfrutar este verano nada mejor que un perfume fresco y floral. Por eso deberías disfrutar de Jo Loves Orange Tulle. Una fragancia fresca basada en aromas de mandarinas, naranja y azahares. Muy ...

Recomendamos

Relacionado

perfumes mejores perfumes mujer ...

¿Cuáles son los mejores perfumes para mujer? Hay tantos perfumes de mujer disponibles, pero ¿cuáles merecen realmente la pena? Esta pregunta me la han hecho muchas veces. Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión por las compras a través de los enlaces (sin coste adicional para ti). Esto no cambia nuestra opinión pero ayuda a apoyar el sitio. ¡Gr ...

moda perfumes y cremas 2015 ...

Año a año se presentan nuevos perfumes, con estilos diferentes impactantes envases. Hoy te contaremos acerca de algunos de los nuevos perfumes y fragancias que se presentaron este último año. Perfume 1: Jimmy Choo Flor Fuente. Allure Una excelente opción para las mujeres que disfrutan de los perfumes florales, frescos. Cuenta con notas de rosas dulces y vainilla cremosa. Perfume 2: Giorgio Armani ...

general belleza cual es la familia olfativa ...

Hola Hola Chicas y chicos! Hace mucho tiempo creo que desde que comencé el blog quise hablarles sobre este tema, las familias olfativas de las fragancias femeninas y masculinas, pero no me atrevía por no ser experta en la materia, a pesar que conozco algunas y se cual es la que mejor me va a mi, preferí contactar a los que si saben de esto y que nos contaran en detalle cuales son para que puedan t ...

Perfumes y Colonias

Los perfumes para mujeres pueden contar muchas historias sobre la seducción, el estilo y la personalidad de las personas. Y es que desde tiempos inmemoriales las fragancias forman parte del acontecer humano. Pueden generar las guerras más sangrientas o desencadenar todos los placeres y deseos. Aunque generalmente sean asociadas solo a la interesante temática de la seducción, lo cierto es que los p ...

piel belleza acorelle ...

Cierra los ojos y descubre, gracias al sentido del olfato, recuerdos de aquellos momentos de la infancia, tan significativos, el olor fresco de unas vacaciones inolvidables o el aroma que desprende aquella persona tan especial. Porque un perfume es más que un sentimiento olfativo, es el complemento perfecto que nos identifica y complementa. Aquí tenéis una pequeña muestra de Los Mejores Perfumes d ...

Quatre Boucheron Be Delicious Perfumes ...

Hola! En el post de hoy vamos a hacer un breve recopilatorio sobre perfumes que me parecen perfectos para usar en esta primavera-verano de 2019. Trataremos de buscar perfumes más frutales, almizclados, con notas florales, pero huyendo de fragancias demasiado complejas, demasiado intensas para ser usadas en estas épocas de calor. Uno de mis básicos en verano desde hace muchos años es Be Delicious d ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Perfume fragancias perfumes

Los perfumes son regalos muy preciados por hombres y mujeres por igual. Ofrecen delicadas fragancias para adornar nuestro cuerpo y además pueden venir en frascos muy cuidados y pensados para el coleccionismo. Analizamos algunas de las mejores propuestas en fragancias y perfumes para hombre y mujer que puedes regalar para tener un lindo gesto con tus seres queridos. 1. Eau de Toilette de LEnvol Una ...

General Día de la Madre Especial

Se aproxima el Día de la Madre y que mejor ocasión para regalar perfumes a la persona más querida de todas. Podemos hacerle miles de regalos, desde los más simples a los más costosos, pero nunca debe faltar un buen perfume.  Su fragancia favorita, su aroma de toda la vida… o un nuevo perfume para descubrir nuevas sensaciones. Los perfumes tienen la capacidad de emocionar y hacer revivir buen ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias. Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta ...