El evento se llevó a cabo en las mismas bodegas, un lugar muy idóneo para el evento. En el mismo corazón de este vino. Aquí no solo se celebra este evento sino también se lleva a cabo cuatro veces al año (uno por estación) el wine&sex.
El evento fue organizado por Modacanaria, Addict Be Iconic , 7Delicatessen y Bodegas Monje. El evento tenía un coste de 9?, la cual te la daban al entrar. Esta entrada tenía incluido unos vales con cuatro consumiciones; lo podías canjear por bebida y/o tapas. Y sin olvidarnos de un 15% en tu compra en el posterior showroom.
Elegí vino blanco, el Dragoblanco ¡Qué rico estaba!
Tengo entendido que a las bloggers invitadas las citaron una hora antes y disfrutaron de una ruta guiada del lugar. Yo asistí al evento como público general. Comenzó a las 19 h con un photocall y una exposición de coches clásicos.
En primer lugar pudimos disfrutar de dos desfiles en la propia terraza de la bodega, uno de moda infantil de Lady Bug"s Cris y otro de moda baño de Javier Aguilar.
Luego, pasamos al interior de este espectacular lugar, donde entre barriles de madera se montó un sorprendente showroom con la presencia de más de 20 empresa. Aquí también pudimos ver el desfile de la diseñadora Teresa Torrents & Páez, de Mefaldastú, y de la diseñadora Expedita Hernández.
Una tarde-noche diferente y muy divertida!