Una de las últimas campañas de prueba de Testamus es esta de suavizante Vernel Suprême y he conseguido ser embajadora. Nos han enviado dos botellas de las variedades Romance y Glamour, además está la variedad Passion. También nos han mandado unos sobres unidosis para repartir entre nuestros familiares y amigos. Ahora mismo hay varias campañas enfocadas a los bebés, si os interesa podéis apuntaros.
Vernel Suprême proporciona un pequeño lujo para la colada, contiene millones de partículas suavizantes que dejan la ropa suave y esponjosa, además su perfume evocador está elaborado por expertos perfumistas franceses.
Las tres variedades son:
Glamour: una fragancia elegante y evocadora con una combinación de delicados aromas florales, la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.
Romance: una fragancia revitalizante y coqueta con aroma de frutas frescas que abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas unidas armoniosamente con el sándalo y el almizcle.
Passion: una cautivadora fragancia que combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de Jacinto, jazmín e iris con base de toques cálidos de madera y almizcle.
He estado probando los dos suavizantes y en cuanto a suavidad son los dos iguales, en cuanto al aroma a mí me ha gustado más la variedad Romance, pero bueno esto es una cuestión personal. Ambos perduran en la ropa bastante tiempo. Por las notas aromáticas creo que me puede gustar más el único que no tengo pero seguro que más adelante lo pruebo, este es Passion.
Vernel Suprême cuesta 2,70 más o menos y se vende en muchos supermercados, al menos yo lo he encontrado fácilmente.
Como en otras campañas de Testamus tenemos un fotoconcurso, mi foto es esta, si os apetece podéis votar en este enlace.
Habéis probado esta nueva gama de suavizante Vernel? Cuál os gusta más?