Vernel Suprême


vernel suprême


Una de las últimas campañas de prueba de Testamus es esta de suavizante Vernel Suprême y he conseguido ser embajadora. Nos han enviado dos botellas de las variedades Romance y Glamour, además está la variedad Passion. También nos han mandado unos sobres unidosis para repartir entre nuestros familiares y amigos. Ahora mismo hay varias campañas enfocadas a los bebés, si os interesa podéis apuntaros.

Vernel Suprême proporciona un pequeño lujo para la colada, contiene millones de partículas suavizantes que dejan la ropa suave y esponjosa, además su perfume evocador está elaborado por expertos perfumistas franceses.

Las tres variedades son:

Glamour: una fragancia elegante y evocadora con una combinación de delicados aromas florales, la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

Romance: una fragancia revitalizante y coqueta con aroma de frutas frescas que abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas unidas armoniosamente con el sándalo y el almizcle.

Passion: una cautivadora fragancia que combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de Jacinto, jazmín e iris con base de toques cálidos de madera y almizcle.

vernel suprême


He estado probando los dos suavizantes y en cuanto a suavidad son los dos iguales, en cuanto al aroma a mí me ha gustado más la variedad Romance, pero bueno esto es una cuestión personal. Ambos perduran en la ropa bastante tiempo. Por las notas aromáticas creo que me puede gustar más el único que no tengo pero seguro que más adelante lo pruebo, este es Passion.

Vernel Suprême cuesta 2,70 más o menos y se vende en muchos supermercados, al menos yo lo he encontrado fácilmente.

vernel suprême


Como en otras campañas de Testamus tenemos un fotoconcurso, mi foto es esta, si os apetece podéis votar en este enlace.
Habéis probado esta nueva gama de suavizante Vernel? Cuál os gusta más?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos

Relacionado

belleza embajadora omegaplex ...

Ya os he comentado en otras entradas que en Testamus hay ahora muchas campañas de prueba en marcha, una de las últimas en las que he conseguido ser embajadora es esta de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex de Schwarzkopf. La campaña consiste en probar 3 productos de esta línea: el champú, acondicionador express y tratamiento express durante un mes. Lo primero es explicaros un poco en qué con ...

ganados gratis muestras ...

En esta entrada os quiero enseñar lo que he recibido gratis en estos dos últimos meses. Algunos han sido sorteos ganados, otros campañas de pruebas y otros son muestras pedidas o promociones. Lo primero que os voy a enseñar es esta pasta Pot de Knorr. La conseguí en una promoción que salió en la que sólo había que pedirlas, había una cantidad limitada al día pero si lo pedías a las 12 de la noche ...

Campañas

Colutorio Lacer He tenido la suerte de ser embajadora en otra de las campañas de Testamus, estoy pensado en haceros un post sobre la página y mi opinión sobre ella, como funciona, etc. La anunciaron como una campaña sorpresa y la única pista que te daban era es que era para tu salud y bienestar. Así que fue muy divertido que te tuvieran con la intriga hasta que desvelaron el producto de la campa ...