He conseguido entrar en el proyecto de Testamus para probar los Kleenex collection. Me ha costado bastante porque tienes que estar muy pendiente todos los días y no fallar las preguntas para conseguir los puntos necesarios para ser seleccionado, pero al final lo conseguí.
Se suponía que nos iban a mandar la colección de Navidad, pero han tenido algún problema y hemos recibido la mitad de ellos de Navidad y la otra mitad de otra colección. Aunque yo he visto las fotos de más gente y hay algunos que no ha recibido ninguno de Navidad, así que no me puedo quejar porque a mí me han llegado tres.
Estos pañuelos vienen en una caja muy práctica para tenerla por casa y como encima vienen decorados, son ideales para tenerlos a la vista y a mano en cualquier parte de la casa donde nos puedan hacer falta.
(foto web Kleenex)
Ahora han sacado esta colección de Navidad, pero hay otras muchas colecciones, según la época del año en la que estemos van sacando novedades.
(foto web Kleenex)
También tienen una colección para niños con motivos Disney. Como veis hay diseños para todo el mundo.
En cuanto a mi opinión sobre estos pañuelos he de decir que son muy suaves y a la vez resistentes. Me ha coincidido que cuando los he recibido estaba constipada y todo el día con los pañuelos en la mano, así que no hay forma mejor para llevarse una opinión sobre un producto que dándole uso y eso es lo que he hecho.
Además también los uso a la hora del maquillaje, es práctico tener a mano estas cajas para muchos usos.
Cuestan unos 1,60€ y también venden la misma decoración en los pañuelos de bolsillo.
Como en otras ocasiones tenemos en marcha un fotoconcurso. Primero he puesto todas las cajas como si fueran un regalo y las he decorado con un lazo.
(Se puede votar aquí)
Esta es la foto que he puesto para concursar, si os apetece podeis votar, he puesto el link debajo de la foto.
Y vosotras usáis este tipo de pañuelos o sois más de tela?