Mis peinados Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DOS SEMANAS CON REDUMODEL

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R

EFICACIA DE REDUMODEL R+R

ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR



Hola a todas!!

Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante de REDUMODEL de la que os hable en el anterior post sobre REDUMODEL y los productos que me habían enviado.

Por si no os acordáis os dejo un par de fotos.



Como ya os expliqué anteriormente es una crema contra la celulitis y la grasa que reduce y reafirma.
Es una emulsión reductora que facilita la disolución de nódulos de grasa y la celulitis y al mismo tiempo reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas a tratar. Enriquecida con algas, colágeno y elastina. Al cabo de 8 días la silueta parece más firme y remodelada. he de deciros que efectivamente,al cabo de 8 días ya se van apreciando los primeros resultados.
Ahora que ya han pasado dos semanas desde que comencé a usar la crema, os puedo dar mi opinión de forma clara y concisa.
Estoy encantada con esta crema porque verdaderamente cumple con lo que dice, ves resultados a los 8 días a los 20, notas una mayor mejoría de tu figura.
He probado bastantes cremas anticelulíticas y reductoras, muchas de ellas no hacen nada y otras para ver algún resultado necesitas estar usándolas mucho tiempo seguido.
Como todas sabemos, para potenciar los efectos de este tipo de cremas, es conveniente realizar algún tipo de ejercicio físico, de esta manera incrementas la efectividad de la crema.
Yo que soy un poco baga, no he realizado mucho ejercicio que digamos y aún así los resultados con la crema de REDUMODEL han sido muy positivos y mejor de lo que me esperaba.
Os la recomiendo al 100% porque, como ya os digo, es una crema efectiva,pero efectiva de verdad, al menos en mi caso. Y a veces es preferible gastarse un poquito más en un producto que de verdad cumple su función a gastarse menos en un producto en el que apenas vemos resultado y que a la larga nos va a salir más caro.
Para que no os queden dudas os dejo toda la información que necesitáis saber sobre está crema y donde podéis adquirirla.
Tiene propiedades anticelulíticas y reafirmantes que favorecen la desaparición de la celulitis y tonifican la piel. Está destinada a todo tipo de pieles.Activos

Extracto hidroglicólico de Hiedra: Se trata de un extracto vegetal con propiedades descongestivas ya que activa la microcirculación sanguínea y con actividad anticelulítica.
Extracto hidroglicólico Lúpulo: Extracto vegetal con propiedades astringentes, reafirmantes, emolientes y antisépticas.
Extracto de Algas Marinas: El extracto de Algas Marinas, o Fucus, es rico en yodo y en materias mucilaginosas, por lo que se emplea en preparados para el tratamiento de obesidades localizadas y de la celulitis, así como por sus propiedades emolientes, suavizantes y relajantes.
Yoduro Potásico: Se trata de un yodóforo no hormonal que provoca la lipólisis de los adipocitos.
Cafeína: Componente encargado de desencadenar la lipólisis de los adipocitos.
Mentol: Se trata de un compuesto con propiedades analgésicas y anestésicas que, además, aporta una sensación de frescor muy agradable, aliviando la pesadez en las piernas.
Nicotinato de Metilo: Componente que favorece la circulación periférica y que posee un moderado efecto rubefaciente sobre la piel. Este efecto suele durar unos 20 minutos tras la aplicación del producto y consiste en la aparición de una coloración rojiza superficial y una leve sensación de calor. Tras la sensación de calor inicial se produce una agradable sensación de frescor provocada por el enfriamiento superficial de la piel, actuando sinérgicamente con la activación de la microcirculación y estimulando la actividad lipolítica.
Colágeno y Elastina : El colágeno y la elastina son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, asegurando flexibilidad, tonicidad y elasticidad a la piel, propiedades que se deterioran con los años. Se trata de dos componentes esenciales en la lucha contra la flacidez.
Alcanfor: Se trata de un activo cosmético con numerosas propiedades; mejora la circulación periférica por lo que favorece la eliminación de líquidos y grasa localizada.
Indicaciones
Se trata de un producto que ayuda a combatir la celulitis y reafirma la piel. Esta indicada para todo tipo de pieles. Contiene diferentes activos anticelulíticos y reafirmantes que actúan profundamente de forma prolongada favoreciendo la eliminación de líquidos y grasa localizada, manteniendo la piel tonificada y elástica.
Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su completa absorción.Composición

Ingredients: Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Propylene glycol, Petrolatum, Alcohol denat, Menthol, Glycerin, Dimethicone, Sorbitol, Humulus lupulus extract, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix leaf extract, Hydrolyzed collagen, Hydrolyzed elastin, Camphor, Caffeine, Methyl nicotinate, Potassium iodide, Polysorbate 20, Decyl oleate, Isoeicosane, Caprylic/Capric/Triglyceride, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, CI 16035, CI 19140.

Os animo a que la probéis y descubráis sus beneficios,estoy segura de que no os va a defraudar.
Podíes visitar su página web y tienda online.

Viereis la cantidad de productos y soluciones que ofrecen, no dudéis en visitarla!!!WEB: www.redumodel.com

FB: https://www.facebook.com/redumodel

Twitter: https://twitter.com/Redumodelco

Instagram: https://instagram.com/redumodelco/



mil peinados

Fuente: este post proviene de Mis peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

VALORACIÓN FINAL DE REDUMODEL

PRODUCTOS TERMINADOS DE REDUMODEL VALORACIÓN FINAL RECOMENDACIONES Hola chicas!!!! ¿que tal lleváis la semana con este calor? Hoy os quiero contar mi opinión final sobre los productos de redumodel ...

DOS SEMANAS CON REDUMODEL

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R EFICACIA DE REDUMODEL R+R ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR Hola a todas!! Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante de RE ...

DOS SEMANAS CON REDUMODEL

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R EFICACIA DE REDUMODEL R+R ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR Hola a todas!! Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante de R ...

VALORACIÓN FINAL DE REDUMODEL

PRODUCTOS TERMINADOS DE REDUMODEL VALORACIÓN FINAL RECOMENDACIONES Hola chicas!!!! ¿que tal lleváis la semana con este calor? Hoy os quiero contar mi opinión final sobre los productos de redumodel ...

Recomendamos

Relacionado

REDUMODEL anticelulítico REDUCTOR ...

DOS SEMANAS CON REDUMODEL

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R EFICACIA DE REDUMODEL R+R ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR Hola a todas!! Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante de REDUMODEL de la que os hable en el anterior post sobre REDUMODEL y los productos que me habían enviado. Por si no os acordáis os dejo un par de fotos. Como ya os expliqué anteriormente es una crema ...

general belleza piel ...

Crema reductora casera para un vientre plano

Una de las luchas constantes de muchas mujeres es conseguir un vientre plano que les ayude a lucir una figura más estilizada. Sin embargo, muchos factores influyen en la inflamación del vientre y en la mayoría de los casos no es suficiente la alimentación sana y el ejercicio. El vientre puede lucir hinchado por la acumulación de grasa localizada, la retención de líquidos, la distención abdominal, ...

piel general belleza ...

CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA DELIPLUS

CREMA ANTICELULITICA - REDUCTORA DELIPLUS

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre uno de los nuevos productos de Mercadona. Se trata de la CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA DELIPLUS. Se trata de un tarro morado redondo que contiene 200 ml. En el tarro pone que previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Su con la cafeína facilita la reducción del volúmen. Está indicada para t ...

dietas tips de belleza tratamientos para el abdomen ...

Receta casera para hacer crema reductora

Reduce medidas con esta crema reductora hecha en casa Amigos de bellezaypeinados.com la pérdida de peso es una preocupación que afecta tanto a mujeres como a hombres de diferentes edades alrededor de todo el mundo.Muchas veces hemos hablado de cómo una buena alimentación y salir del sedentarismo son las claves para lograr un peso ideal. Pero hoy te venimos a traer un tema diferente que espero y te ...

general anticrisis perfumería ...

Crema reafirmante y anticelulitica muy buena

Hola a todas!! Cómo estáis?? Yo sigo con todo el preparativo de la boda, que menudo jaleo. Parece que no se va a terminar nunca jajaja pero ya he bajado la línea de los dos meses. Uisss que poco me queda ya de ser una mujer casada :D. Pero hoy he sacado de nuevo otro ratito porque me he acordado de vosotras. Pues sí, cada vez que pruebo algún producto que me va bien o veo alguna oferta siempre me ...

trucos y consejos crema casera para perder grasas crema casera reductora ...

Estupenda crema reductora casera

Estupenda Crema Reductora Te explicamos cómo preparar en casa una crema reductora que te ayudará en tus rutinas de entrenamiento a !quemar más rápido! Esa grasa que no quieres. Ingredientes: . Té rojo . Alcanfor . Una crema para el cuerpo . 2 cápsula de vitamina E . 2 cucharaditas de aceite de almendras (optional) Prepara el té en poca agua, para que quede más concentrado. Vamos a necesit ...

general anticelulitico café ...

Crema ANTICELULITICA y REAFIRMANTE a la CAFEINA y EXTRACTOS DE PLANTAS

Una crema rica en activos tonificantes,lipoliticos y reafirmantes que estimula,reafirma los tejidos y contribuie a combatir la celulitis y reducir el aspecto de "piel de naranja". Empezamos con la CAFEÍNA -es un activo cosmético natural 100% vegetal (café) obtenido por el método de extracción CO2 supe ...

general tu_potiprobador

Crema anticelulítica reductora de Deliplús: apta para todos los bolsillos

Hola probador@s, ¿Sabéis esos momentos en los que estáis esperando en la cola del súper y os quedáis ensimismados mirando lo que ponen en las estanterías adjuntas? Pues bien, ahí fue cuando, en un arrebato repentino, me hice con esta crema anticelulítica reductora de Deliplús. Para que luego digan que no funcionan esas estrategias de venta :P El caso es que al final, la cogí porque me venía bien ...

Colaboración Reviews Criacells ...

Rearfirmante II Criacellls

¡Hola bonitas ! ¿qué planes tenéis para el fin de semana?. Yo de momento, seguir estudiando que mayo está a la vuelta de la esquina y eso significa exámenes a la vista. Hoy os quiero hablar de otros de los productos que recibí en colaboración con el Salón Ro&Ches, el Reafirmante, senos y glúteos de Criacells. ¿Te gustaría conocerlo un poquito más? Es una crema reafirmante que gracias a sus comp ...

Crema reductora y reafirmante modificada

CREMA REDUCTIVA Y REAFIRMANTE MODIFICADA Un nuevo vídeo. Es una crema que pueden aplicársela antes de hacer ejercicio o antes de acostarse, se absorbe muy bien en la piel, no mancha la ropa. Crema Reductora y Reafirmante original: https://youtu.be/GLEqoPZIxPA NO OLVIDEN ACTIVAR LA CAMPANITA PARA QUE YOU TUBE LES AVISE OPORTUNAMENTE CUANDO HAY UN VÍDEO NUEVO Les dejo mis Redes sociales y no olvid ...