En tos últimos días Doralys ya no le gustaba su cabello como lo tenía, sentía que estaba muy seco, con las puntas abiertas y maltratado. La causa residía en un abundante uso del calor todos los días. Además, cada día que pasaba era cada vez más y más complicado. Por esa razón, se lo tenía que alisar prácticamente todo el tiempo y eso causaba más daño aún. Si le sumamos que había estado surfeando estos días en agua salada, se fue deteroriando con más rápidez. La sal marina y el Sol le quitaba el poco de vida que le quedaba.
Tras hacer unas cuántas búsquedas en internet sobre soluciones en el cabello, llegó a tres posibles soluciones: cortárselo, darse queratina o dejar el cabello natural, rizado. Doralys se decantó por la última opción. Comenzó a buscar en diferentes webs y blogs looks para su estilo de pelo. Y ha decidido dejar su cabello totalmente al natural, sin usar extensiones y sólo se cortaría las puntas.
Parece tranquila en el vídeo mientras se corta el cabello, pero ella asegura que estaba realmente nerviosa mientras que también sintió paz. Al fin y al cabo, es un cambio que necesitaba. No sólo por su apariencia, sino porque esa es realmente ella. "Yo no tengo el cabello lacio. Mi cabello natural es rizo. Acéptalo. Ámalo. Cuídalo."
Después fue a un salón de peluquería y le terminaron de cortar bien el pelo. Pero lo más importante es que le enseñaron a tratarse el cabello rizado. Al final, se dio cuenta de que su flequillo no se rizaba debido al abuso de la plancha en él. Pero tras todo esto, se dio cuenta que se había enamorado de su nuevo corte.
¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en contárnoslo en las redes sociales.