Si tienes las puntas muy mal y necesitas acabar con ellas urgentemente, deberías optar por cortártelo a capas tú misma. Así conseguirás un cabello abundante, saludable y que tenga mucho volumen. Podrás realizarlo en unos minutos y el resultado será envidiable.
Aquí te decimos el paso a paso para conseguir este pelo tan espectacular.
1. Desenreda bien tu pelo
Acaba poco a poco con todos los enredos. Puedes utilizar un cepillo alisador y así ahorrarás tiempo, sino utiliza la plancha para alisartelo.
2. Divide tu cabello en varías partes
Coge tu pelo de un lado y separalo desde la parte de la oreja para delante. Enganchalo con una pinza y haz lo mismo con el otro lado. Quedará lo de atrás por lo que divídelo por la mitad y sujétalo con otra pinza.
3. Corta la parte delantera
Empieza por la división que hemos hecho en la parte delantera. Coge el pelo y sujétalo a la altura de la oreja. Corta hacia arriba y luego hacia dentro las puntas para hacer unas capas más naturales. Después divide en dos la parte delantera y la parte de arriba vuelve a cortarla (primero hacia arriba y luego hacia dentro). Realiza el mismo paso en el otro lado, asegurándote que están a la misma altura.
4. Acaba con la parte trasera
Coge una de las partes y sujetalo hasta la altura de las orejas. Sólo tendrás que cortarlo por donde llegue la capa más corta, si no quieres que tu cabello modifique mucho su longitud. Realiza el mismo paso con la otra parte del cabello.
Y ya está, ahora sólo tendrás que lucir tu voluminosa cabellera.
Esperamos que te haya gustado este post y que te sea de mucha ayuda.