Lunes y primero de septiembre… duro ¿eh? Pues yo la verdad es que no he notado nada, después de estar todo el verano trabajando. No he cogido vacaciones y hasta octubre no lo haré. :( Parece que el verano no termina nunca, aquí en Madrid el calor es casi más notable de lo que lo fue en agosto. Durante septiembre volveré a mandaros la newsletter con tutoriales pero no podré actualizar tan a menudo como siempre. Seguidme en Instagram para ver mi día a día.
Últimamente no puedo dejar de hacer decoraciones con stamping, me gusta muchísimo el resultado y desde que conozco las placas Moyou es mucho más divertido. Son las únicas placas que me gustan de verdad por sus diseños. Tengo placas Pueen, Bundle Monster y Konad pero ningunas como las de Moyou. Permiten hacer decoraciones ligeras, sencillas y bonitas. Para esta decoración he combinado dos placas distintas. ¿Se nota el resultado? Primero he estampado con un tono rosa sobre gris un diseño como de ladrillos de la placa Moyou Pro 01, encima de este diseño he estampado las hojas de la placa Landscape 04.
Como véis he usado un verde de Bourjois 1 seconde que se llama “God save the green“. Para estampar está muy bien pues es muy cubriente. ¿Habéis probado alguna vez la doble estampación?
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.