El verano ha entrado con fuerza. Hemos pasado de las intensas lluvias al sofocante calor en pocos días. En mi caso casi sin tiempo de sacar las sandalias, los bolsos o capazos. Pero este domingo sacaremos tiempo para renovar el calzado y los complementos tuneándolos con un diy como estos.
“Si tenéis alguna sandalia aburrida o algún bolso al que queréis dar un estilo más divertido y veraniego ¡Toma nota de estos diy para crear las sandalias perfectas para el verano!
Vamos por partes......Empezamos decorando un bolso de mimbre.
BOLSO DECORADO
Seguro que tenemos en un armario un bolso de fibras naturales de temporadas pasadas. El que tenemos debajo de estas líneas es el típico bolso de mimbre con forma de pequeña maleta.
Para decorarlo hemos utilizado pequeñas frutas y florecillas en tonos rojos. Las típicas aplicaciones para decorar y arreglar textiles.
Tan solo tenemos que poner pegamento en la parte trasera de las fresas, cerezas y florecillas e ir colocándolas en la superficie del bolso o capazo.
Ya tenemos el bolso perfecto para el verano
SANDALIAS CON POMPONES
Ahora vamos a transformar unas sencillas sandalias de cuero en otras más coloridas y atrevidas.
Lo primero será hacer unos pompones con lazo de rafia. Si ese que se utiliza para envolver paquetes de regalo.
Elige el color que más te guste o crear que vas a poder combinar con tus vestidos de verano. Lo ideal es que elijas el mismo color en diferentes tonos para poder colocar tres pompones que armonicen.
La técnica de hacer pompones es muy sencilla, puedes utilizar como antiguamente unas plantillas de cartón o un aro específico para esta labor. El proceso completo puedes seguirlo aquí.
Luego tan solo tenemos que pegar con la ayuda de pegamento los pompones sobre las sandalias. Una en el centro y posteriormente una a cada lado.
¿Os atrevéis?
Vía: Honestly wtf
“Y ahora a disfrutar del día radiante que nos ha regalado este día de San Juan. Janire