comunidades

10 diy para tunear sandalias



Como dice la canción "El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. El verano ya está aquí para hacerte feliz. Llena lo de colores, de sueños y amor"

Así que para el verano.....Sandalias. Hoy os muestro como tunear las que tenemos de temporadas anteriores.

“¿Sabías que tener los pies calientes en invierno es muy importante para mantener el cuerpo caliente? o mismo pasa en verano, si tenemos los pies frescos, libres y aireados pasaremos menos calor.......así que no te olvides de renovar tus sandalias.




10 diy para tunear sandalias


1.-SANDALIAS CON PAÑUELOS DE PELO

Unas cómodas sandalias con pañuelos de la cabeza. Este tipo de pañuelos se pueden conseguir en muchos colores. Yo tengo por lo menos 6 para colocar a modo de cinta con un bonito nudo.



2.-SANDALIAS CON PLUMAS Y ABALORIOS

¡No pueden ser más llamativas estas sandalias! Ideales para atrevidas. Si estáis aburridas de unas sencillas sandalias de pala, las podéis adornar con piedras de cristal y unas bonitas plumas. El paso a paso en Honestly WFT.



3.-SANDALIAS DECORADAS CON POMPONES

Empezamos localizando unas sandalias pasadas de moda o que nos parezcan aburridas a las que queramos poner a tono del verano con luz y color. Ahora tenemos dos opciones; compramos los pompones de lana, o los creamos nosotros mismos. Eso sí, cuanto más pequeños más difíciles son de realizar, así que lo más aconsejable es que los compres en alguna tienda especializada. El tutorial podéis seguirlo en Diariodeco.



4.-SANDALIAS DECORADAS CON POMPONES DE RAFIA

Ahora vamos a transformar unas sencillas sandalias de cuero en otras más coloridas y atrevidas. Lo primero será hacer unos pompones con lazo de rafia. Si ese que se utiliza para envolver paquetes de regalo.



5.-SANDALIAS ADORNADAS CON CADENAS

Vamos a recurrir a la bisutería para decorar tus sandalias. En esta ocasión utilizaremos unos trozos de cadenas doradas para adornar tus sandalias. Puedes elegir cualquier sandalia que tengas en el armario, pero hay que reconocer que con unas negras las cadenas doradas quedan perfectas, tal y como ha hecho aquí.



6.-SANDALIAS DECORADAS CON ADORNOS DORADOS

Aquí tenemos otro tipo de sandalias, más modernas y juveniles que están decoradas con unos adornos adhesivos. Que se aplican con calor. Si os gustan y querías aprender a hacerlo, os dejo el enlace a la publicación original.



7.-SANDALIAS DE CUERDAS DECORADAS CON BORLAS

Si en nuestro armario hay unas sandalias de cuerdas las podemos decorar con borlas de colores. Tal y como ya hicimos con este capazo hace año.



8.-SANDALIAS CON MARGARITAS DE BOLITAS

Estas sandalias son unas de mis favoritas. Tan solo necesitáis unas sencillas sandalias de tiras y comprar un hilo grueso de nailon, bolitas de colores azules y blancos.....eso sí mucha paciencia. El tutorial completo lo encontaréis en Honestly WTF



9.-SANDALIAS ADORNADAS CON GEMAS DE CRISTAL

Esta idea para decorar unas sencillas sandalias de cuero es tan fácil como atractiva. Eso sí tendrás que adquirir unas gemas de cristal adecuadas al tamaño de las tiras de cuero.... seguramente en alguna tienda de manualidades o costura encontrarás estas pequeñas piezas brillantes que darán un aspecto renovado a tus sandalias.





10.-SANDALIAS DECORADAS CON MARGARTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA

Terminamos con unas sandalias decoradas con margaritas. Las margaritas son de arcilla polimérica. El proceso a seguir lo encontaréis en este enlace.



“¿Cuál os ha gustado más?...........Difícil elegir una sola ¿Verdad?
Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mundo de la decoración y las manualidades cada vez están más unidos. Llamémoslo manualidades, entretenimientos o diy (Do It Yourself) Y ¿Sinceramente hay algo más diy que un puzzle? Por eso hoy os ...

Etiquetas: diy

Recomendamos