En orden numérico: Cazadora vaquera blanca, Zara. Sombrero de rafia, ASOS. Camiseta de rayas, Monki. Sandalias de piel étnicas, Uterqüe. Shorts vaqueros, Zara. Gafas de sol de carey, H&M.
La llegada del verano se encuentra a la vuelta de la esquina y con él, las compras para crear frescos y novedosos estilismos se apoderan de todos nosotros. Entre tanta limitada tendencia, es difícil conseguir algo que nos valga para los próximos años. Por ello, hoy os traigo una lista de doce prendas que no pasan nunca de moda, y que podrás usar este y todos los veranos que quieras.
El tejido vaquero es, sin duda, el material por excelencia de la temporada, en cazadoras, shorts o pantalones. En cuanto a estampados, las rayas horizontales se convierten en un básico para las tardes de verano, junto a los prints étnicos y tropicales. La rafia, engalana los complementos indispensables como los sombreros, bolsas para ir a la playa e incluso en gran parte del calzado. Accesorios con formas de figuras del mar, gafas de sol tipo Ray Ban de Carey, monos sueltos, pañuelos para el cabello... ¿Lo tienes todo preparado?
En orden numérico: Bolso shopper, Marni. Mono en verde oliva, Stradivarius. Bañador con estampado tropical, Calzedonia. Pack 3 pendientes de conchas, ASOS Design. Top plisado, Massimo Dutti. Pañuelo con lunares, Zara