Septiembre es un mes lleno de celebraciones en mi familia y círculo de amigos (luego ya llega diciembre, que es el de mi hermana y el mío - ¿no os había comentado que tengo una melliza?) - pues, claro, es Miss Coccole - (me encanta compartir contigo no solo los cumpleaños, sino nuestras miradas de complicidad - con solo mirarnos ya sabemos lo que quiere decir la otra, los momentos de risas y cuando se ponen un poco más difíciles).
Y es que cualquier momento es bonito y especial para celebrar, incluso podríamos instaurar el tan famoso "feliz no cumpleaños" de Alicia en el País de las Maravillas y alegrar el día - o hacerlo todavía más inolvidable - a quienes nos rodean. ¿No sería algo fabuloso? Dar las gracias, pedir perdón, dar la enhorabuena... hay mil razones o excusas para hacer una (rápido y sencillo, pero muy bonito).
Para estas fechas señaladas, o para decirle a alguien: "Eres única/único", "Iluminas mis días", o "Sin ti no soy nada". - Sí, confieso que el tiempo hace que me vuelva algo más romanticona de lo habitual.
En mi caso, hoy aprovechamos para felicitar el cumpleaños a una de las personas más importantes, por no decir la más, quien nos dio la vida: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MAMÁ! Sabemos que nos lees, eres una fan incondicional desde la tablet del papá, y que te hará mucha ilusión ver esta felicitación aquí. Y muchas más sorpresas, no te creas que esto queda aquí.
Todo lo handmade sale del corazón y muestra la dedicación de tiempo y cariño (planificarlo y prepararlo ya es un tiempo extra pensando en esa persona especial) por esa persona.
¡Hoy voy a preparar una felicitación cumpleañera!
¿Nos ponemos manos a la obra?
Materiales:
cartulina de colores
washi tape
rotuladores
tijeras
Estos washi tapes son de la tienda conideade. Ya los pudisteis ver en el post sobre cómo decorar una libreta con washi tape (la famosa washi libreta - aquí)En realidad, cada uno puede decorar como quiera su tarjeta. Combinar los colores y las formas. La cuestión es mostrar el afecto que has puesto en ella y que la persona que reciba tu pequeño-gran detalle haga que tenga una sonrisa permanente para muchos días.
No hay pasos a seguir, tan solo doblar la cartulina por la mitad y en la parte superior podemos decorarla con washi tapes y escribir algo, y por dentro... ¡A vuestra elección! A mi me encanta poner pequeños banderines con el cordel, le da un toque muy british y molón.
Os pongo más fotos para que veáis el efecto:
Estos trocitos de washi tape, simulan unas velas.
Espero que os haya gustado muy mucho este DIY molón. Fácil, sencillo y muy bonito.
¿Os animáis a hacer vuestras felicitaciones varias con washi tape?
¡Qué tengáis un maravilloso VIERNES!
También puedes seguirnos desde:
Facebook ? Twitter ? Pinterest ? Bloglovin?