Hola chiquis!!!
Como estuvo su finde?
Por acá todo muy chato y tranquilo.
El otro día tuve una epifania (?) Resulta que viendo la maratón interminable de "necesidad" esmalteril que últimamente padecemos todas (claramente injustificada) y la dificultad de acceso que están teniendo sobre todo nuestras amigas argentinas para poder acceder a compras afuera. Pensé, ¿y si pruebo crear holográficos? Cómo dice el dicho, la necesidad tiene cara de hereje!
Y salió esto!
Solo van a precisar el Impala Na Mira 3D Army. En mi caso se lo debo a Naty porque acá claramente no encontramos esta belleza, creo. Así que gracias Na!!! Y cualquiera de sus esmaltes, incluso el mas berreta que tengan dando vueltas por ahi.
Hay dos opciones, usarlo directamente (lo que yo hice) en una capita delgada sobre el esmalte, o diluir unas gotas en un brillo (cosa que aún no probé, tip que salió de la juntada blogueril)
Y aquí les dejo los resultados sobre los esmaltes que probé.
Con flash Sin flash
Con flash Sin flash
Con Flash Sin Flash
Con flash Sin flash
Sin flash Con flash
Sin flash Con flash
Sin flash Con flash
Con flash Con flash
La diferencia de este esmalte con y sin flash es tremenda!!! En la realidad se ve azul, osea, se ve mas como la versión con flash, mientras que a la luz del sol, se ve mas parecido a la versión con flash. Loco no?
Con flash
Con flash Sin flash
Claramente el Na Mira tiene una base oscura por lo cual va a oscurecer un poco el esmalte que uses, así que piensen que el que elijan va a quedar un poco diferente. Pero nada que en un uñero no se pueda probar antes de aplicar en la uña.
Y? Que piensan?
Les gusto? Espero les sirva y al menos las rescate temporalmente!!! ;-)