Hoy te presento la nueva apuesta de maquillaje que la firma Dior presenta para la primavera/verano de 2015. Una colección llamada “Glowing Gardens” repleta de intensidad, energía, vitalidad y colores espectaculares. ¿La quieres conocer?…Yo no me lo perdería por nada del mundo!!!!
Acorde con la estación, Glowing Gardens adopta el encanto alegre y la luminosidad primaveral de un jardín en plena floración. Esta colección multicolor se sirve de la maestría de los laboratorios de Dior para cultivar el arte del “glow” en el corazón de sus fórmulas y dar lugar a una colección a la vez cándida y llena de energía, que abarca un sinfín de texturas y tonalidades.
La firma nos propone explorar un nuevo mundo de osados colores para ojos, labios y uñas. Labios que se animan a fundirse en los tonos más enérgicos, y pestañas de alto impacto que regresan ºesta temporada con un platino intenso e iridiscente para difundir una luz sutilmente perlada
El azul, el gris, el albaricoque y la luminosidad son el hilo conductor de Glowing Gardens, una colección que invita a descubrir looks creados para vibrar. Rindámonos a todas y cada una de estas piezas exclusivas.
Sombra y contorno, todo en uno
Peter Philips ha hecho realidad esa mirada con Diorshow colour & contour, un lápiz de doble punta que por un lado ofrece una sombra sedosa de acabado iridiscente de larga duración y por el otro incluye un delineador cargado de pigmentos. Este maquillaje tan completo apela al instinto de mujeres de gran sentido práctico y tiene, además, la cualidad de mantenerse impecable a lo largo de todo el día. Esta edición limitada está disponible en cinco variantes inspiradas de una paleta floral de elegancia urbana: verde pastel y clorofila en Water- lily; melocotón luminoso y tabaco en Orchid; cálido platino y sensual marrón en Twig; gris purpúreo y azul noche en Iris; frágil lila y violeta envolvente en Hortensia.
Paletas de color
La icónica paleta 5 Couleurs de la Maison Dior se ha rendido a los antojos florales de esta colección en una edición limitada de nombre evocador: 5 Couleurs Glowing Gardens. Su fórmula de textura sedosa, particularmente fina y homogénea, se funde en el párpado y multiplica la luminosidad en dos armonías inéditas que mezclan tonos y semitonos frescos y llenos de elegancia.
Blue Garden, inspirado en los jardines de la casa Les Rhumbs de Granville, evoca el renacer de la naturaleza con una textura azul cremosa que recuerda los cielos de Normandía; se combina con un gris topo, un gris marengo, un blanco de reflejos lila y un tono albaricoque que se funde en la piel. Por su parte, Rose Garden saca los colores a una estación eufórica y florece en torno a un rosa palo para recoger un ramillete de matices que van del verde de los brotes tiernos al suave amarillo, de un marrón tierra a un melocotón nude.
Polvos iluminadores
Para Dior, esta temporada…¡¡Todo es luz!! Encerrados en su estuche plateado, estos polvos de excepcionales cualidades iluminadoras llegan en edición limitada con un motivo floral irresistible. La exquisita textura de DiorSkin nude air Glowing Gardens se funde maravillosamente al contacto con la piel para depositar en el rostro una luminosidad iridiscente y favorecedora que realza la tez. La caricia de su brocha deposita la dosis precisa de luz y perfila delicadamente el contorno del rostro con un velo de suave rosa o de beis iridiscente, a elegir.
Labiales
Realzar y pigmentar la sonrisa con los vivos colores de un elegante ramillete de flores con Rouge Dior, en un rosa casi coral o con un beis ligeramente rosado.
Rouge Dior: 417 Souffle Nude, 667 Rouge Pimpant
Cuidar, nutrir y mimar los labios como si fueran las flores de un jardín con Rouge Dior baume, disponible en un tono Rosebud a punto de florecer, y en un Rosée ligero como una rosa mosqueta.
Rouge Dior Baume : 520 Rosée, 750 Rosebud
Aclarar, embellecer y realzar los labios con los colores de un ramillete de flores con Rouge Brillant. Su fórmula se enriquece con partículas perladas de distintos tamaños y colores, gracias a los cuales se amplifica el resplandor de un rosa tierno, un anaranjado o un fucsia.
Dior Vernís
Es magia. Como si al deslizar el dedo sobre la suave hierba las uñas se cubrieran de un irresistible verde tierno. O al recoger un ramo de peonías la manicura pasara al rojo. O al rozar apenas las lilas su color se depositara en las uñas. O, simplemente, como si bastara señalar al cielo puro de la primavera para que el azul vistiera las manos. Colores inspirados en la naturaleza en una serie limitada de Dior Vernis que rinde homenaje a una estación despreocupada.
Diorshow Fusion Mono; Pro Liner; Dior Addict It Lash
Encender la mirada como los rayos de sol que se reflejan en las gotas de rocío de un amanecer de mayo. Dar a los párpados el brillo de la luz pura del equinoccio primaveral. Dejarse tentar por la textura sedosa del nuevo DiorShow Fusion mono, valioso aliado de una temporada que se centra en la feminidad con un tono oro viejo de reflejos cósmicos. Diorshow Fusion Mono : 541 Equinoxe
Inspirado por la caligrafía y diseñado para profesionales del backstage, Diorshow Pro Liner renace esta primavera con un nuevo manifiesto: un topo púrpura que proporciona una cobertura sorprendente. Con su mina biselada y su textura cremosa, dibuja líneas precisas y trazos anchos ahumados en una misma aplicación.
Alarga, define y da densidad a las pestañas, pero eso no basta para Dior Addict It Lash, que regresa esta temporada con un platino intenso e iridiscente para difundir una luz sutilmente perlada. Un juego turbador de reflejos hasta la punta de las pestañas: eso ofrece esta máscara, siempre en la vanguardia de la moda, siempre versátil, aportando un toque final elegante al look de la temporada.
@Beautyplus_es
The post Maquillaje Dior primavera-verano appeared first on Beautyplus.