Maravillosos diseños de uñas en colores pasteles que ¡te encantarán!



Maravillosos diseños de uñas en colores pasteles que ¡te encantarán!

uñas en colores pasteles 7


Un aspecto delicado, femenino y muy tierno es el que logran las mujeres que lucen uñas en colores pasteles. Estos tonos serán los ideales si tienes las uñas cortas.

A la mayoría de mujeres les gusta tener las uñas largas, pero si en tu caso las tuyas son pequeñas por diferentes razones, este no es un impedimento para lucir unas hermosas manos en tu trabajo o en tus diferentes actividades.

Las uñas en color nude, rosa o colores pasteles, son las opciones principales cuando se quiere lograr un aspecto delicado en las uñas y resaltar por su elegancia.

ALTERNATIVAS PARA LUCIR UÑAS EN COLORES PASTELES

uñas en colores pasteles 2


Las uñas en colores pasteles resaltadas con diseños de puntos, rayas y franjas sencillas brindarán un aspecto más divertido a sus portadoras.

uñas en colores pasteles 5

Los colores pasteles son los ideales para las mujeres que acostumbran a usar las uñas pequeñas. Pero si tienes las uñas largas, también podrás lucir los colores pasteles para resaltar tu manicura.

uñas en colores pasteles 3

Utilizados de una forma simple, es decir sin diseños, las uñas en colores pasteles garantizan que vas a lucir un agradable efecto de armonía y suavidad, el cual será ideal para la oficina.

uñas en colores pasteles 6

Si quieres lograr mayor distinción, al dibujar detalles sobre fondos pasteles se consigue crear diseños románticos muy singulares, que llamarán la atención de tus amigas.

uñas en colores pasteles 4

Al añadir pequeños detalles se altera los diseños de uñas en colores pasteles pero sin cambiar el aspecto delicado que caracteriza a estos tonos que nunca pasan de moda y que se puede usar con cualquier atuendo.

uñas en colores pasteles

Los colores pasteles también pueden usarse para cualquier evento social. Si se añaden detalles dorados se logrará una manicura festiva muy elegante que te permitirá hacer de aquella noche un recuerdo inolvidable.
FOTOGRAFÍAS: I Love Manicures.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos