Yo siempre digo que el amor se demuestra los 365 días del año, y no un 14 de Febrero, pero mis uñitas sí están listas para el día de los enamorados, no podía faltar una manicura con esta temática tan amorosa.
Este año me ha dado tiempo a hacerme 2 manicuras de San Valentín, una mas sencilla y rápida, y otra mas elaborada y a mano alzada, ¿queréis verlas?
– Diseño de uñas con corazones utilizando la técnica de estampación: he recopilado varias ruedas de estampar con diseños amorosos de la marca Konad, Essence y Born Pretty Store.
El esmalte blanco que he utilizado es una nueva adquisición de Essence comprado en la web Maquillalia, y el rojo es el esmalte especial para estampar de la marca Konad.
Una manicura bonita, sencilla y rápida de hacer.
– Diseño de uñas con flores vintage y corazón hecho a mano alzada: este nail art es un poco mas complicado ya que está realizado a mano alzada y hay que tener muy buen pulso, he hecho un corazón dividido en 2 uñas y dentro de él unas pequeñas flores. En las uñas restantes sólo he hecho unas flores tipo vintage.
El esmalte azul lo estreno también, es de Essence de una colección limitada de verano, me ha parecido precioso, ya os lo enseñaré en otro post más adelante.
Me ha dado mucha pena porque no me ha quedado como yo realmente quería, hice el diseño con la mano izquierda porque la tenía lastimada y no podía hacerle fotos para el blog, así que os muestro mi mano derecha no tan bien hecha
Aquí la uñita del dedo gordo para que la veáis mejor, hacer este tipo de flores es muy sencillo con la ayuda de un dooting tool, o si no tenéis se puede hacer también con un palillo o con un palito de naranjo, sólo se necesita buen pulso y paciencia, mucha paciencia…
Bueno, espero que os hayan gustado estos diseños de uñas y que os sirvan de idea para vuestra manicura amorosa, una pregunta…¿vosotras sois de celebrar este día de San Valentín?. Mis uñas sí lo celebran todos los años…
Archivado en: Mis diseños de uñas