comunidades

Diseños de uñas con colores


Fuente: Frida Cruz


Estamos en los últimos días de frío y ¡los guantes se van de nuevo al clóset! Por fin cada chica podrá poner en práctica su rutina de belleza y experimentar nuevas tendencias en su look. Yo estoy feliz porque ya es podré lucir las uñas con los mejores tonos que serán ideales para esta temporada y para cualquier outfit que utilices.

Hoy te haré algunas recomendaciones de diseños de manicura que podrás hacer desde casa, sin necesidad de romperte la cabeza decidiendo que te quieres hacer y lo podrás pedir en tu próxima cita en la estética. Todas son simples, rápidas y muy bonitas. ¡Te fascinarán!
 

1. Colores básicos

Los tonos negros y/o grises son esenciales para todas las chicas, combinan en cualquier temporada, nunca pasan de moda y lo mejor de todo, te sacarán de algún apuro. Puedes ocupar esmaltes brillantes o dar una tonalidad más suave con tonos mate. Incluso decorarlos con pequeños puntos blancos y una que otra decoración como estrellas, líneas, corazones o si eres muy detallista agrega algunas aplicaciones. Si decides pintarte las uñas en casa, puedes hacer estas decoraciones con algún palillo, un pincel fino o incluso un pasador de cabello. 





2. Colores pasteles


Si lo tuyo no son los tonos obscuros o quieres algo más femenino para alguna ocasión especial, los tonos claros te encantarán y se han puesto de moda en los últimos meses. Lo interesante de estos tonos es que combinan con todo tipo de pieles ya que se mantienen neutros y puedes usarlos para una cita casual hasta una formal. Además se puede jugar con la gama de ropa que y combinarán perfectamente. Te dejo estos diseños  que amarás.





3. Color nude con decoración

Para esta y todas las temporadas, los tonos piel son perfectos si buscas algo simple pero bonito y es ideal para toda ocasión. Combina con cualquier estilo, por ejemplo unos jeans con una blusa negra o un suéter para el entretiempo. Incluso puedes usarlas para alguna fiesta formales y son muy sencillas de hacerlas en casa, te aseguro que podrás usar cualquier color de esmalte que tengas y uno base que será el tono desnudo a tu elección. Puedes dejar tus uñas al estilo mate o darle un brillo.





4. Brillos


 ¡Sí! Podemos dar un poco de luz a las manos. ¡Ojo! No demasiado por que podría verse muy exagerado, sin embargo, puedes agregar brillos de algún esmalte que tengas en casa o puedes conseguirlo en cualquier tienda de cosméticos en el centro comercial. También puedes utilizar pan de oro, que es una fina lámina de color dorado y puedes combinarlo con cualquier color, se verá fantástico y te aseguro que todas tus amigas que envidiarán porque son muy rápidas de hacer. Solamente debes de poner un color base de tu preferencia en todas tus uñas y después agregas unos toques de brillos. A continuación, te dejaré algunas imágenes de como puedes probar nuevos diseños.






Con cualquiera de estos diseños, tú siempre estarás a la moda y lista para cualquier ocasión. No tienes pretexto para no dedicarle 10 minutos diarios a tus manos y a tu uñas; con cualquier esmalte y un par de decoraciones es suficiente para estar chic. 

Nos vemos en el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos