Como os podéis imaginar…a mí estos dos colores juntos me encantan, así que era la hora de estrenar este esmalte dorado de Tiendas Hema con un nail art ideal para estas fechas.
Ahora tengo las uñas cortas, aún así, esto no es ningún impedimento para lucir unas uñas bonitas, cuidadas y con nails arts chulos, yo creo que tanto con las uñas largas como cortas pueden lucir de igual manera, ¿no creéis? ;-) Aunque a mí particularmente ya sabéis que siempre opto por las uñas largas.
En esta ocasión he hecho un mix and match en negro y dorado con estampación y nail tapes.
Estas pegatinas en tiras súper finas quedan de lo más elegante en las uñas, yo ahora tengo en 3 colores: dorado, azul y fucsia, pero en esta ocasión no las he pegado, las he utilizado para hacer líneas.
Primero he aplicado una capa base de esmalte transparente, a continuación he pintado todas mis uñas de dorado, y las he dejado secar muy bien, porque si no corremos el riesgo de al pegar la nail tape que se levante el esmalte que hemos puesto debajo.
En dos de mis uñas he estampado en negro un diseño de enredadera y en el resto las líneas doradas. Os recuerdo que al retirar las pegatinas hay que hacerlo lentamente y sin que se haya secado el esmalte negro aplicado encima, porque lo más seguro es que se estropee. Para finalizar y que dure más el diseño, siempre utilizo mi querido Poshé.
Un nail art perfecto para nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo, fiestas, cenas de empresa o algún evento importante.
Yo en estas fechas siempre utilizo tonos dorados, me encantan, aunque hay gente que es más de plateado…Contadme, ¿qué colores os gustan para estas fiestas navideñas?.
Archivado en: BirchBox, Ideas para regalar, Mis diseños de uñas