Dior Essentials vuelve a marcar tendencia en el vestuario masculino

Dior ha presentado una nueva línea de moda masculina de la mano de Kim Jones, su director artístico de la colección masculina. 

La línea, llamada Dior Essentials, presenta una amplia selección de productos básicos para hombres con el clarísimo toque Dior, en los que se redefinen los fundamentos del vestuario masculino. 

Dior Essentials redefine la moda hombre

Dior Essentials vuelve a marcar tendencia en el vestuario masculino


Dior Essentials cubre una amplia gama de moda hombre para todo tipo de ocasiones. Desde un look de lo más deportivo hasta uno más profesional, así como pasando por el día hasta la noche. 

Las prendas de Dior Essentials revelan una elegante confección y el Dior adquiere la silueta moderna.

Esta colección incluye trajes, denim, ropa de abrigo y cuero, en colores y formas atemporales. está clarísimo que La maison francesa quiere abrirse camino entre la juventud gracias a los básicos atemporales que presenta. Compuesta por clásicos con tonos neutros como el gris, el blanco, el negro o el azul marino. Pero, como os he dicho, también se le suman unos looks claramente deportivos.

Dior Essentials vuelve a marcar tendencia en el vestuario masculino


Prendas muy fáciles de usar, pero de gran calidad, como ya es propio de la firma. Eso sí, creadas para una clientela joven que apuesta por el street-wear.

Kim Jones ha sabido crear una colección de prendas atemporales pero rediseñadas estratégicamente y reinterpretando los símbolos de la Maison Dior.

Siendo muy fiel al legado de la firma, esta colección ha sido capaz de definir un nuevo vestuario masculino, que refleja el espíritu de la Maison.

Me gustan mucho los trajes y esmóquines. Son modelos confeccionados en Italia respetando los métodos artesanales. Pero que combinan el savoir-faire y la elegancia contemporánea.

A grandes rasgos, si hay algo que caracteriza estos diseños es la asimetría con la que Kim Jones juega. Hay muchas siluetas relajadas con cortes diagonales en las solapas, especialmente de abrigos y trajes. Está claro que los trajes de sastrería son el gran orgullo de esta colección.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas de las imágenes de la colección Dior Essential para que vayáis tomando nota. Sé que muchos no nos podemos permitir estos precios, pero solo hay que esperar a que las grandes firmas de moda low cost lancen sus clones














Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos