Blog de KellyBoop Idea guardada 56 veces
La valoración media de 219 personas es: Muy buena

Diferencia entre alta y baja cosmética




Resulta inquietante escuchar hablar de cosmética y apodarla con términos como media, alta o baja ¿Qué quiere decir? ¿Hay una cosmética mejor que la otra? Para poder contestar a la pregunta es mejor que veamos qué significan estos términos y qué los diferencia. 

La diferencia fundamental entre alta, media y baja cosmética radica en la profundidad de su efecto en las capas de la piel.
Los productos de baja cosmética, por ejemplo, actúan en la epidermis profundizando a penas unos milímetros. Aunque sus efectos son reales, sólo actuará con las células superficiales y la duración será mucho más corta.


La alta cosmética, por el contrario, compone todos aquellos productos que llegan a la dermis y actúan por lo tanto sobre toda la capa de epidermis. Su efecto es mucho más profundo, más duradero y más eficaz.
Los problemas que surgen en la piel con el paso de los años, como las manchas y las arrugas, vienen de las capas internas de la piel, en concreto de las fibras de elastina y colágeno que se encuentran en la dermis, por tanto, si un cosmético de baja cosmética no pasa la epidermis realmente no está actuando en las capas profundas.
Si hablamos de marcas podemos categorizarlas de la siguiente manera
Alta cosmética: Mary Kay, La Prairie, La Mer, Sisley, Sisheido, Kanebo,  Chanel, Kenzo, Guerlain, Alquimia, Decleor, Natural Bisse, Estee Lauder, Clinique, Clarins,etc.

Baja y media cosmética: Deliplus, Astor, Lóreal, Nivea, Essence, marcas blancas, etc. 

No os digo que unas sean mejores que otras, pero, ten en cuenta los efectos que tienen en tu piel. Ahora entendemos un poquito mejor nuestros productos de belleza. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.



Fuente: este post proviene de Blog de KellyBoop, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para chicas con gafas

Aunque yo no tengo este problema, porque por suerte no llevo gafas, es cierto que para las chicas que si las llevan maquillarse resulta una tarea un poco más complicada. Si llevas gafas toma nota de e ...

El poder del maquillaje

Ya he compartido con vosotras algún artículo parecido a este pero la realidad es que no deja de sorprendernos. El maquillaje puede hacer grandes maravillas yhttp://instagram.com/xmelissamakeupx nos mu ...

Cómo mantener tus ojos jóvenes

Pasan los años y todos los momentos vividos se reflejan en tu mirada. El estres, la contaminación, las alegrías y los disgustos... todo lo guardan los ojos. Aparecen en forma de bolsas, ojeras, los oj ...

Etiquetas: generalmaquillaje

Recomendamos