En cuanto al post, como se trataba de una ocasión especial hemos querido hacer un post algo diferente y también especial. De manera que hemos decidido mostraros toda la preparación de ese día: peluquería, maquillaje, complementos... Todos los pequeños detalles que luego son los más importantes.
Taconazo, clutch, tocado y pendientes: todo a punto. Recordad que tocado y pendientes están muy juntos por lo que no es conveniente combinar tocado con pendientes grandes ya que sobrecargaría el look. "Menos por menos, es más".
¿Moño bajo o coleta lateral? Nosotras aprovechamos para lucir espalda al aire con nuestros peinados.
Sombras "dorada + salmón" o "beige + rosa coral", en función del color del vestido. Aunque no se aprecie, os explicamos como van maquillados: ponemos el dorado/beige en la mitad del párpado más pegada al lagrimal (que debe pintarse de un color más claro para dar luminosidad al ojo). La mitad exterior del párpado con sombra del color del vestido. Un delineado en negro y un toque de rímel para terminar de resaltar.
Viéndolo desde este ángulo, los labios apenas llevan un toque de color nude o rosita, muy poco apreciable y cuya función principal es nutrir y ser compatible con el maquillaje de los ojos.
Look completo. Nos decantamos por vestidos coral y salmón (colores totalmente veraniegos). Ambos cortes son muy parecidos marcados en la cintura y con espaldas al aire. Los complementos en tonos beige y champán aportan la elegancia necesaria.
Zoom al resultado completo de maquillaje, peluquería y pendientes.