Esta semana venimos con un post muy especial sobre una noche más especial. El sábado pasado fue una ocasión de esas que te plantas delante del armario y piensas: "madre mía, ¿qué me pongo esta noche?" Y así, en un minuto, te toca pensar un outfit de coctel elegante y sobrio, a la par que juvenil y divertido.
Para la ocasión, Marta optó por un outfit principalmente en gris: vestido recto, rebequita de pelo y collar corto. Para que resaltara sobre el "total grey" eligió un botín de tacón (que le aporta el toque juvenil) y un clutch con lazo, ambos en negro. Tanto labios como uñas en rojo para terminar de animar el look. Olga, por su parte, vistió falda de cuero de flecos (sin duda, una opción muy versátil para todo este tipo de eventos ya que puedes combinarla con cualquier cosa). En este caso, la vistió con cuerpo blanco y tacón negro. Sobre el clásico "black&white", un maxi collar en tonos rositas y cartera del mismo color.
(Nota: no dudéis en que volveréis a ver el top blanco por el blog de cara a verano. Es de lo más favorecedor y todavía no os hemos mostrado la mejor parte: ¡su espalda!)
BLONDE
Vestido: Zara
Rebeca: Vintage
Botines: Cruz Pradera
Clutch: Salvador Bachiller
Colgante: Regalo
BRUNETTE
Falda: Mango
Cuerpo: Zara
Tacones: Marypaz
Collar: De&De
Cartera: Stradivarius
Os leemos, guapas. ¡Besos!
Marta y Olga