Di adiós al efecto raíz con el nuevo spray retoque expres de Colorcrem


Si andas buscando un producto que te cubra las raíces al instante para sentirte perfecta en cualquier situación y que nada te pille desprevenida tienes que conocer el nuevo Spray Retoque Expres de Colorcrem.

Con Colorcrem dirás adiós al efecto raíz en un plis-plas!!!



Si amiga será tu producto salvavidas. Te vendrá ideal para esos momentos en los que te surge un plan de última hora: una cena, una cita, una reunión importante... y no te queda tiempo para ir a la pelu. En cuanto lo pruebes no podrás vivir sin él y conseguirás que unas tristes e inoportunas canas no te estropeen ningún plan.

Existen algunos trucos para disimular las raíces pero la verdad es que pienso que no surten el mismo efecto que este spray. Yo he probado varios, algunas veces me he puesto accesorios como turbantes, pañuelos, diademas e incluso alguna gorra o sombrero para camuflar o simplemente tapar.Otras veces me he cambiado la raya de lado e incluso he probado con algún cambio de peinado pero prefiero el spray, es mucho más práctico y el resultado no se puede comparar.

Además os diré que Colorcrem cuenta con la garantía de una empresa líder en el mundo de la coloración, Eugene Perma París y también cuenta con una gama de 6 tonos para cubrir todas las necesidades sea el color que sea tu cabello. Lo encontraras en negro, castaño, marrón, caoba, rubio y rubio claro.

Su uso es muy sencillo. En primer lugar deberás cubrir los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa. Agitar bien el spray antes de usarlo. Pulverizar a unos 10 cm para una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural y dejar secar unos segundos sin tocarlo. Lo puedes aplicar sobre el cabello seco y ya peinado como toque final. Ahhhhh y que sepas que en caso de mancharse la piel, se elimina con agua y listo.

Con un bote de 75ml tendrás para unas 15-20 aplicaciones, claro está, dependiendo de la cantidad aplicada. Yo te recomiendo aplicarlo en cuanto veas las primeras raíces, el resultado será mejor. Su precio estoy segura de que también te va a gustar… tan solo cuesta 3,95!!



A mi Colorcrem me ha convencido!!

Resumiendo te diré que elimina el efecto raíz de los cabellos blancos en pocos segundos. Cubre las raíces y las canas de forma fácil y rápida. Esta diseñado para usar sobre la zona de raíces y contorno de la frente y las sienes y nos permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones.

Y a ti te ha gustado? Si todavía no lo has probado, te invito a hacerlo y me cuentas como te ha ido.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

todo gratis web colaboracion web probar productos

He sido seleccionada para formar parte del proyecto Colorcrem de Influencers Kuvut y me han mandado 6 Colorcrem retoque expres, uno de cada tono para compartir con mis amistades. Si todavía no lo conocéis os diré que Colorcrem pertenece a la marca especialista en cuidado capilar Eugene Perma. Este spray está diseñadoespecialmente para usar sobre la zona de raíces y contorno de la frente y las sie ...

belleza cabello coloración ...

ColorCrem que pertenece a la firma Eugene Perma, especialistas en coloración y decoloración capilar en casa con casi 100 años de experiencia, innovación y dónde el cabello para ellos es una fuente de inspiración; vuelve a sorprendernos con un nuevo producto innovador que nos permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones, llamado Retoque Expres. Hay que tener en c ...

Cabello

¡Hola bonitas! He sido seleccionada para formar parte del proyecto Colorcrem de Influencers | Kuvut. Si no conocéis esta plataforma, ¡id corriendo a apuntaros! Está creada especialmente para influencers y dedicada a campañas de marketing participativo. Colorcrem pertenece a Eugene Perma, marca especialista en cuidado capilar, seria y con muchos años en el mercado. Este spray retoque destaca por: ...