Hay que tener en cuenta que entre coloración y coloración es recomendable esperar entre 4 y 6 semanas para dejar respirar nuestro cabello, porque todas las coloraciones son productos químicos por lo que afectan al estado de salud del cabello y a su morfología. Pero eso muchas veces es difícil, sobre todo dependiendo la velocidad con la que nos crece el cabello se nos verá antes la raíz o lo propensos que seamos a tener canas. También para las personas con enfermedades dermatológicas a veces es difícil someterse a una coloración si están en un período de brote de su enfermedad, cuando su cuero cabelludo está altamente reactivo y no toleran productos tan abrasivos.
Por eso ColorCrem ha encontrado una solución a esta problemática que nos sacará de muchos apuros y además podremos hacerlo cómodamente en casa, alargando el período entre coloraciones o la visita a la peluquería. Retoque Expres cubre el efecto raíz y disimula las canas de forma fácil y rápida, gracias a su cómodo aplicador en spray. Puedes aplicar el producto unas 15-20 veces en función de la cantidad aplicada. Es un producto temporal no una coloración, nos saca del apuro pero se pierde al lavar el cabello por lo que deberíamos volver a aplicar el producto, también depende de nuestra rutina cada cuantos días lavemos el cabello es lo que perdurará el producto en nuestra raíz y canas. Tiene un precio recomendado de 3,95, el spray Retoque Expres de 75ml. A la venta en perfumerías, droguerías y grandes superficies. Está disponible en 6 tonos para adaptarse a todas las gamas de colores básicas de cabello:
Retoque Expres Negro elimina las raíces en cabello negro.
Retoque Expres Castaño elimina las raíces en cabello castaño.
Retoque Expres Marrón elimina las raíces en cabello castaño oscuro.
Retoque Expres Caoba elimina las raíces en cabello caoba y rojizos.
Retoque Expres Rubio elimina las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro.
Retoque Expres Rubio claro elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro.
Cómo Usarlo
Agitar el spray antes de usarlo. Cubrir los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa.
Pulverizar a unos 10 cms de la raíz. Para una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural, dejar secar unos segundos sin tocarlo. Aplicar sobre el cabello seco y ya peinado como toque final, ya que no necesita aclarado. En caso de mancharse la piel, se elimina con agua. Aplicar en zonas determinadas como la raya, la sien y en los laterales.
¿Conocíais ColorCrem Retoque Express?
¿Os gustaría probarlo?