¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Espero que genial, ¡ya es viernes!
El lunes estuve en un evento muy especial de Arkopharma, del que ya os hablaré muy pronto en otro post, pero hoy quería contaros un poquito sobre los últimos productos recibidos de la marca, complementos alimenticios naturales, los cuales algunos ya hemos terminado y otro, está en proceso.
Se trata de los arkofluidos Cardo mariano detox y de Alcachofa hinojo y las arkocápsulas Arkocapil. Yo me he tomado la alcachofa y estoy a mitad de tratamiento de Arkocapil y mi marido optó por el cardo mariano detox, ¡así que voy a contaros como nos ha ido!
La verdad es que hay muchas mamis que durante el embarazo o después, en los primeros meses de tener al bebé, notan que se les cae mucho el pelo y no fue mi caso, no noté ninguna diferencia de caída del cabello ni en el embarazo ni después pero este verano he notado una caída mayor, me encontraba pelo mío por toda la casa y en la ducha y al secarme y peinarme, se caía un montón, así que no lo dudé ni un segundo a la hora de tomarme Arkocapil Expert, que ayuda a aumentar el brillo y la vitalidad del cabello.
La caja trae 60 cápsulas, y nos da para tomar durante un mes ya que hay que tomarse dos cápsulas al día, las dos juntas por la mañana con un gran vaso de agua. Se recomienda tomar de 2 a 4 meses.
Está compuesto de L-Cistina, L-Metionina, Arginina, Zinc, Cobre, Vitamina B6, Vitamina D, Biotina (Vitamina B8), Ácido fólico (Vitamina B9), Extractos de rúcula y Cola de caballo.
Llevo algo más de la mitad de la caja y ya estoy empezando a notar resultados, noto que hay menos cabellos míos por todos lados y que cuando me lavo el pelo no se me queda un buen mechón en la ducha o en el cepillo, así que estoy súper contenta y a seguir con ello, para notar mejores resultados aún.
El precio de la caja es de 13,90.
De vez en cuando me gusta tomar complementos alimenticios naturales de Arkopharma para depurar el organismo y en este caso he optado por las ampollas de alcachofa hinojo.
Es un programa de 10 días que ayuda a detoxificar y a controlar el peso y oye, después del verano no viene nada mal, ¡y como lo he notado! Desde el primer día que empecé a tomarlo, fue un no parar en expulsar a través de la orina todas las toxinas acumuladas en mi cuerpo. Se notaba prácticamente al instante, era tomarme el gran vaso de agua donde hay que diluir el producto y pasarme la tarde yendo a orinar a menudo, ¡muy buena señal!
Acabo de terminar de tomarla estos 10 días y me noto muy ligera, en peso estoy igual pero me noto menos pesada y me siento genial, ¡muy recomendado!
El precio de la caja con las 10 ampollas es de 13,50.
Mi marido tiene el colesterol un poco alto, así que él fue quien ha tomado el arkofluido de Cardo mariano detox. Estos fluidos son para 20 días y ayudan a detoxificar el hígado.
Se toma una ampolla al día con un gran vaso de agua, ya sea de forma continua las 20 ampollas como tratamiento detox o de manera puntual cuando vamos a tomar alimentos ricos en grasas o difíciles de digerir y alcohol.
Sus principales componentes son: desmodium, romero y crisantemo americano.
Recordad siempre que los complementos alimenticios no sustituyen a ninguna dieta.
La caja de 20 ampollas tiene un precio de 21,90.
Y para tomar estos Arkofluidos, nada mejor que este original vaso de Arkopharma, así que ya sabes, si quieres cuidarte por dentro, todos los productos son ecológicos así que, ¡#pásatealonatural!
¡Feliz fin de semana bellezas! Y no os olvidéis que el domingo nos vemos en Piolineando y os adelanto que os traigo receta, ¡para hacer sushi en casa! ¡No os lo perdáis!