Me dio mucha pena tener que cerrar pero me quedo con la satisfacción personal de saber que muchas parejas entregaron en su boda regalos que habían por mis manos. Soy muy escrupulosa y perfeccionista y no dejaba que nadie tocara mis encargos. La gente se iba contenta y satisfecha.
Me sobró una cantidad importante de material que poco a poco intentaré ir vendiendo a quien le pueda interesar.
Los detalles de nuestra boda fueron: para las mujeres unas pashminas de colores, las doblé haciendo un rollito, y éste por la mitad, corté al bies unas tiras de lazo blanco y con unas florecitas de papel en color verde manzana y azul hice un ramillete, lo puse detrás del lazo y un nudo. Con unas tarjetas de papel que llevaban unas alianzas impresas como pintadas a lápiz de color amarillo, escribí nuestros nombres y la fecha de nuestra boda.
Me salió por unos 4€ en total, y para los hombres: unos bolígrafos de metal que iban presentados en una cápsula de metraquilato, que sólo adorné con las pegatinas de alianzas. Coste: no llega a 1,5€.
Para los más "pekes" encargué unos cucuruchos gigantes de chuches, en colores diferentes, dentro a las niñas les puse unos bolis con una muñequita de trapo en la parte superior (dónde pondríamos el tapón) más graciosas!! y a los nenes unos de rayo mcquin.
Encima de las mesas para que las mamis pudiesen cenar tranquilas y los nenes estuviesen entretenidos les dejé unos peluches de Hello Kitty y de Garfield.
Un éxito, teníais que haber visto las caritas de ilusión de los pekes!!!