Idea guardada 16 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Desmaquillante casero de leche

La leche es un ingrediente natural que no podrá faltar en tu cocina si quieres preparar un desmaquillante casero y llenar tu piel de belleza al mismo tiempo.

Desmaquillante casero de leche - Trucos de belleza caseros
Y es que, además de ser ideal para mantener los huesos y los dientes en perfecto estado debido a su gran riqueza en calcio, la leche también se puede utilizar para preparar un estupendo desmaquillante casero para el rostro.

Si te animas a ponerlo en práctica tendrás la oportunidad de eliminar los restos de maquillaje de la piel y también podrás acabar con las impurezas y las manchas a causa de su riqueza en ácido láctico, un activo que te ayudará a atenuar las manchas oscuras y a unificar el tono de la tez.
 

Ingredientes


1. Medio vaso de leche (elígela entera si tienes la piel seca y desnatada si tu cutis es graso)

2. Un disco de algodón
 

Pasos a seguir


1. Calienta la leche.

2. Cuando esté templada retírala del fuego y empapa el disco de algodón en el líquido.

3. Pásalo por todo el rostro desde dentro hacia fuera para eliminar la suciedad. Acuérdate de llevar a cabo esta acción con mucho mimo, ya que los restregones pueden dañar la piel, en especial la que rodea los ojos y los labios.

4. Una vez que tu rostro haya quedado perfectamente limpio, sécalo y retira los restos de leche con la ayuda de un pañuelo de papel o de otro disco de algodón limpio.

Si quieres potenciar la eficacia de este desmaquillante casero combínalo con la aplicación de un buen tónico facial y con el uso de una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.

Si deseas que tu cutis esté repleto de belleza y luminosidad, lo mejor será que utilices este desmaquillante natural elaborado con leche todos los días tanto al levantarte por las mañanas como antes de irte a dormir. De este modo eliminarás toda la suciedad que se haya acumulado en la piel de un modo natural. Los beneficios de este truco de belleza casero especialmente indicado para eliminar los restos de maquillaje de la piel son los siguientes:

- No emplea ninguna sustancia artificial que pueda resultar dañina o perjudicial para el cutis.

- Se ocupa de retirar el maquillaje, de mantener la piel limpia y de atenuar las manchas oscuras.

- Si te animas a ponerlo en práctica tan solo necesitarás disponer de uno o dos discos de algodón y de un poco de leche, por lo que elaborar este remedio te saldrá muy barato.

- ¿Estás buscando desmaquillantes caseros cuya preparación sea de lo más práctica y sencilla? Entonces este remedio te irá de fábula, ya que lo tendrás listo en solo unos segundos.
¿Qué opinas sobre este desmaquillante casero para el rostro elaborado con leche?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos