Secretos de belleza Idea guardada 86 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Cosas que no debes hacer si tienes piel grasa!!

Cuando tienes piel grasa, debes cuidarla al doble porque por un lado debes hidratarla y por otro lado eliminar el exceso de grasa. Es por eso que debemos tomar en cuenta las mascarillas, productos y limpieza adecuada para este tipo de piel. Pero… ¿Te haz puesto a pensar que es lo que realmente No debes hacer o No debes dejar de hacer para eliminar el exceso de grasa?

A continuación te dejo este vídeo para que sepas que evitar y que hábitos seguir si tienes piel grasa:



Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link directo que es este:   solo dale clic a las letras azules.

Es difícil día a día tratar de disminuir el brillo de tu rostro, y más cuando haz intentado con todo tipo de producto y muchas capas de maquillaje en el día.



Pero algo es cierto, nos preocupamos por aplicar muchos productos, pero jamás nos ponemos a pensar que hábitos y rutinas son las que hacen que salga mas brillo en tu rostro, y esto conlleva como resultado los detestables barritos y espinillas.

 

Utiliza Crema Humectante:

Lo sé, creerás que es una locura humectar esa zona grasosa, pero créeme es sumamente necesario humectarla ya que si la resecas, (que es, lo que normalmente hacemos), tu piel generará más aceites innecesarios, lo cual produce el brillo en el rostro y esto nos lleva a los fastidiosos barros y espinillas.

Limpiar y Limpiar:

Estoy segura, que cuando vez ese exceso de brillo en tu rostro lo único que deseas es limpiar y limpiar, pero cuando lo haces en exceso puedes generar una fuerte deshidratación en tu piel teniendo como resultado puntos negros.

Tocar tu rostro:

Cuando nos sentimos inseguras de nuestra piel, en este caso la piel grasa, estamos tocando y tocando nuestro rostro para sentir si lo tenemos sudoroso, el mal efecto de este hábito es que nuestras manos es que nuestras manos se mantienen sucias y llenas de microbios lo cual provocará que tu piel se dañe aún más.

Maquillaje

Debes despedirte de aquel maquill

aje que contenga mucho aceite, y comenzar a utilizar el que es especial para piel grasa. En tiempos actuales existe una variedad de maquillaje para que puedas elegir y cuidar tu piel.

Exfoliación:

No abuses de la exfoliación, a veces creemos que con exfoliar todos los días eliminaremos la grasa, pero simplemente con dos días a la semana es suficiente, para que nuestra piel luzca saludable.

Lava tu rostro

Recuerda que antes de dormir, debes desmaquillarte y lavar muy bien tu rostro con agua fría si es posible, para ayudar a tus poros. Y no olvides lavar tu rostro por las mañanas para eliminar las bacterias y grasa que nuestro rostro produjo por la noche.

Despídete del sol

Ver el sol por las mañanas, o en una hermosa tarde no tiene comparación, pero algo es cierto, cuando padecemos de piel grasa, el sol reseca al doble nuestra piel, por lo tanto olvídate un tiempo del bronceado y aplica un bloqueador para piel grasa, y de esa forma no te preocuparas de las manchas que pueda dejarte después de haber tenido un barro o espinilla.

 

PARA MAS CONSEJOS DE BELLEZA TE DEJO MIS REDES SOCIALES:

Te invito para que visites mi canal de youtube para ver más consejos de belleza este es link   dale clic a las letras azules, SUSCRIBETE ES GRATIS.

Facebook:  clic a las letras azules

Instagram: @Laucool21

Twitter: @Laulopez20

Correo:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos