La Coruña Lifestyle Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Desayuno con Rosina Landó en La Coruña... un nuevo concepto de compartir MODA

Hoy me gustaría presentaros a una amiga que está haciendo mucho en pro de la moda en Galicia y que nos visitará este fin de semana.



Rosina Landó es Personal Shopper, da cursos de estilo y organiza un concepto nuevo de encuentros de moda en forma de Desayuno. También participa en programas de televisión y ha asesorado tanto a diseñadores como a celebrities en algunas galas importantes gallegas.



Este sábado organiza un Desayuno Rosland en La Coruña, en el que cualquier amante de la moda, se dedique a ella profesionalmente o no, puede ir a intercambiar opiniones y asesorarse en cuanto al fondo de armario, compras, regalos con estilo, etc.

Ya es el tercer evento que organiza de este tipo y los anteriores fueron un éxito. Por ahora no ha trascendido el lugar de celebración pero estoy segura de que estará todo precioso y cómodo para pasar una mañana divertida. La duración es de tres horas, tenéis toda la información en su web. .. y solo quedan tres plazas !!



Y si esta vez no podéis asistir, os recomiendo seguirla en su Facebook para otros eventos o por si necesitáis sus servicios. Trabaja en toda Galicia... y le encanta venir a La Coruña !!



Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos