Dermablend de Vichy: base correctora que cumple lo que promete

Dermablend de Vichy es la nueva base correctora que todas deberíamos de tener en casa para ése día que quieres lucir una piel sin imperfecciones, sin brillos y perfecta. Para ésas ocasiones especiales, salidas o eventos  es ideal, y te voy ha contar más detalles!

La verdad de es que tengo varias bases para mi maquillaje, porque no todos los días te puedes maquillar igual, porque tu piel no está igual todos los días y porque me gusta ver diferentes acabados.

Cuando te encuentras una base correctora que cumple lo que promete y lo vés en tu propia piel , cuando tapas deuna sola pasada cualquier mancha,marca o “granito”, cuando pasa éso ya sabes, has encontrado una base especial.

Cuando encuentro algún cosmético que es diferente, cuando es eficaz y cuando cumple lo que promete cómo la base correctora Dermablend de Vichy …tengo que contártelo! Vamos al lío bellezón!

5 claves que me encantan de  Dermablend de Vichy

Covertura: tiene una cobertua alta y su acabado es bastante mate. Tienes que extenderlo bien para que no te haga efecto máscara, con esponjilla o con brocha .Pero una vez adaptado a tu piel es ideal, no se verá nada de nada de las imperfecciones.Su concentración de pigmentos de hasta un 25% la hacen ser una de las bases con mayor cobertura del mercado.

Tono: ahora está disponible en 8 tonos, para todos los gustos, para todas las pieles .El tono más claro es 15 Opal, y ése elegí yo. No tiene un subtono demasiado marcado que tire al rosa o al amarillo, pensé que sería ideal para mi piel. Parece ligeramente rosado, pero al extenderla se ve claramente que es beige. Me encanta dar un toque beige muy cubriente en la base, y después marco con los polvos, coloretes o iluminadores a mi antojo. Un lienzo en “beige” en el que pintar.

Textura: su textura es más bien líquida que cremosa, se absorbe bastante rápidamente, se difumina muy bien y no transfiere nada.

Duración: tiene una duración de hasta 16 horas. Y lo he probado en varios lugares, húmedos, con calor, con mal tiempo…siempre me ha durado intacto hasta la hora de desmaquillarme.  Es muy resistente a los roces y no se pega en cuello , cómo otros.

Envase cómodo: su envase en tubo semiflexible también me parece un punto a su favor a resaltar, ya que el orificio por el que sale la base es muy pequeño permitiendo salir la dosis justa sin desperdiciar producto . Si se nos cae al suelo o dentro del lavabo, cosa que me ha pasado más de una vez cuando voy con prisas,  no se rompe, a diferencia de muchos envases de cristal que puedes liar un estropicio en un momentito. Ya sabes que cuando hablo es porque tengo conocimiento de causa, y en éste caso lo tengo.Se me rompió una vez y no sabes la que lié…bueno mejor ni te cuento detalles. Por último, cuando se está terminando puedes cortarlo con tijera y apurar hasta la última gota de tu base preferida.


4 datos interesantes que necesitas conocer de tu futura base correctora

Hipoalergénico: éste es un término que lo exijo siempre en mis cosméticos( significa que ha sido fabricado para reducir el riesgo de provocar una reacción alérgica en la persona que lo usa, o sea, nosotras), ya que varias veces he sufrido reacción alérgica, y cuando te pasa una vez ya dices, “una y no más!” .

Testado sobre pieles sensibles :a mi me da mucha confianza para llevarmelo a casa y para usarlo, ya que a una piel sensible no todos los cosméticos les son favorables. Y con ésto quiero decir que aunque los uses y en el momento no alteren tu piel pero después pueden traer consecuencias más o menos graves, más o menos conocidas para ti y para tu piel. Con Dermablend de Vichy estoy totalmente tranquila, una buena marca te da garantía.

No comedogénico: son los productos que han demostrado que no bloquean nuestros poros que pueden convertirse en comedones.

Caduca a los 12 meses una vez abierto:ya te he comentado alguna vez que me gusta mirar éste símbolo y ver cuando caduca una vez abierto. Ésto para una friki de la cosmétic que se precie no es problema, nos usta probar y probar! Noo….a ver , fuera de bromas, es esencial saber cuando lo has abierto, piensa en una fecha señalada (me lo compré para la boda de mi prima , por ejemplo, y eso fué en Julio) y no usar mucho más allá de la indicación.


3 datos que necesitarás para pensar en llevarla a casa

Cantidad : 30 ml.

Duración real : tiene una cantidad de 30ml pero suplen por 60ml, necesitas una bolita minúscula para todo el rostro, debes de estirarlo muy bien .

Precio: 26
2 “SIN” que busco para mi cosmética

Sin parabenes: tenemos que estar muy alerta de los ingredientes que ponemos a diario en nuestra piel y éste es uno de los que ya siempre busco la leyenda ,”sin parabenes” al comprar cualqueir cosmético. No hay que ser histéricas , ya que La Agencia Española del Medicamento cuida de que ningún cosmético lleve ningún ingrediente nocivo para nuestra salud. Aún así intenta leer siempre la letra pequeña, infórmate y elige bien.

Sin perfume: pero aún así huele bien, y hay que decir que es “sin perfume añadido” ya que puedes disfrutar de su aroma y decir.¿Pero no era sin perfume? , si es sín perfume pero huele bien,la razón es que alguno de sus ingredientes si huele bien. Muy suavemente la verdad.
1 Despedida muy light, bellezón

Ya sabes las razones para adorar Dermablend de Vichy , todas sus características, lo que tiene y lo que no tiene, porque todo éso es importante.Vichy tiene un video promocional de ésta base que es muy fuerte, ya que sale un chico que está cubierto totalmente de tatuajes y que lo han cubierto con la base Dermablend y no se le ve nada de nada.

Beautytips: Ahí tienes otra idea…es la base de maquillaje perfecta para tapar un tatuaje.

https://www.my-dermacenter.es/dermablend-fondo-de-maquillaje-corporal-corrector-16h-de-vichy.html?gclid=Cj0KCQjw7pHLBRDqARIsAFyKPa5XUnOPcTjaXyn9_1d-BGsUDHRiN7R8DAhH4dQrdE1WsMJMFE-MSDsaAk7REALw_wcB

Por hoy terminamos , un análisis más, un tesorillo más o menos según cómo se mire. Hay veces que no sé si me gusta más buscar o encontrar…¿sabes de lo que te hablo?

Hoy me siento cómo la eterna buscadora, la jugadora incansable del juego de la búsqueda del tesoro.

Siempre te animo a que pruebes, a que preguntes , a que leas y releas ,a que te informes antes de llevarte a casa un cosmético. Y aquí en éste Blog tienes desde la mejor protección solar hasta el contorno de ojos que te prescribiría tu farmacéutica para darle luz a tu mirada. Sólo cosméticos eficaces y al alcance de todas, ésa es mi premisa , ésa es la condición para aparecer en éste Blog.

¿Conoces las bases de Vichy? y aún más interesante ¿se te ha caido alguna vez tu base de maquillaje al suelo?

Un abrazo bellezón, me encanta tenerte aqui.

Con una base que lo tapa todo, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general vichy review ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo genial, disfrutando de unas vacaciones en Tenerife, para quitarnos una semana de frío y disfrutar de la playa, y de la isla que yo todavía no conocía, vamos, ¡pasándolo bien!. El el post de hoy quiero haceros la reseña de la famosa base de maquillaje Dermablend de Vichy, ya que había oído muy buenas críticas sobre ella y por ello me decidí a probarla. ¿Queréis sab ...

Dermablend FAPEX bases de maquillaje ...

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros de una de las nuevas bases de maquillaje de Vichy, se trata de la Dermablend 3D Correction. Toda la gama de maquillaje Dermablend de la casa Vichy ha sido reformulada, aunque mantienen en su esencia que son bases y productos correctivos. Si bien tiendo normalmente a elegir bases de acabado natural y ligero, nunca está de más tener de fondo d ...

Sin categoría

Hemos probado 5 de las bases de maquillaje más vendidas en el mundo de la cosmética y las hemos revisado a conciencia para contarte sus pros y contras, y valorar cuál es la mejor. Nuestras bases de maquillaje elegidas han sido Dior “Skin Forever”, MAC “Studio FIX”, Clarin “Teint Haute Tenue”, Vichy “Dermablend” y la BB Cream de la marca Venus. Toda e ...

general reseñas de productos

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo con un super review de varios productos de la marca "Vichy". Esta marca, entre muchísimas más, la podéis encontrar en la tienda online "DosFarma". Se trata de una farmacia o parafarmacia online, situada en Cartagena (Murcia), que dispone de gran variedad de productos y marcas, como: Vichy, Avene, Ucerin, Somatoline, Thiomucase, Mussvital, ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Quiero hablarte hoy de Farmapolo. Estoy usando la Leche Hidratante Capital Soleil y su After Sun de Vichy. Antes de nada quiero decirte que tienen oferta en la segunda unidad de Solares Anthelios, se te queda en el 50% menos. Los solares de Vichy también están en oferta, te quitan el 15% de descuento. Además te regalan un neceser Vichy y un after sun de 100 ml, esta oferta es válida hasta ...

acné consejos cutis graso ...

Si este es tu caso, a continuación te enseñaré a maquillar la piel grasa con espinillas y acné. ¡Toma nota! 1. Limpia tu piel Si quieres limpiar tu piel, escoge productos específicos que no sean cremosos ni obstruyan los poros de tu piel, ya que de esa manera el acné podría sobreinfectarse. Limpia tu rostro con agua micelar antes de comenzar a maquillarte. 2. Mantén tu piel hidratada Utiliza séru ...

maquillaje bases bb cream ...

Buenas tardes chicas! ¿Cómo lleváis la semana? En esta ocasión quiero hablaros de dos productos que he probado recientemente y que me han decepcionado bastante, se trata de la base Mineralize de Mac, último lanzamiento de la marca en lo que a bases de maquillaje se refiere, y la nueva BB de Vichy: Idealia. Ambos productos los he probado en muestras, la de mac me la dieron en el stand, y la de vic ...

maquillaje bases bb cream ...

Buenas tardes chicas! ¿Cómo lleváis la semana? En esta ocasión quiero hablaros de dos productos que he probado recientemente y que me han decepcionado bastante, se trata de la base Mineralize de Mac, último lanzamiento de la marca en lo que a bases de maquillaje se refiere, y la nueva BB de Vichy: Idealia. Ambos productos los he probado en muestras, la de mac me la dieron en el stand, y la de vic ...

general blush colorete ...

Hoy quiero hablaros de los pasos a seguir para conseguir con la ayuda del maquillaje una piel perfecta, unificada y con un aspecto sano. Para conseguir todo esto en nuestra piel debemos seguir diferentes pasos. Primero, si lo necesitamos, podemos aplicar un corrector cubriente en la zona que debemos disimular, como granitos o manchas. Cuando apliquemos el producto lo podemos difuminar con los dedo ...

Vichy

Una de las últimas novedades de Vichy, es su nuevo serum Minéral 89, un concentrado reafirmante y reconstituyente con ácido Hialurónico y Agua Volcánica de Vichy al 89% , un combo perfecto para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel. Los laboratorios Vichy han conseguido formular su Agua Volcánica en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural. El Agua ...