¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo genial, disfrutando de unas vacaciones en Tenerife, para quitarnos una semana de frío y disfrutar de la playa, y de la isla que yo todavía no conocía, vamos, ¡pasándolo bien!.
El el post de hoy quiero haceros la reseña de la famosa base de maquillaje Dermablend de Vichy, ya que había oído muy buenas críticas sobre ella y por ello me decidí a probarla.
¿Queréis saber que opino de ella?
Base de maquillaje Dermablend de Vichy
Para empezar, y como ya veis, cometí un grave error al elegir el tono (35 Sand) y ahora mismo, con mi tono de piel de invierno, me queda oscura, además, la primera vez que me la puse, cogí demasiada cantidad de producto y fue un horror, tenía un tono súper amarillento en mi piel y oscuro y me miraba al espejo y parecía de la familia Simpsons. Las siguientes veces me la he puesto con la Beauty Blender poniéndome poca cantidad y he conseguido un resultado casi acorde con mi piel.
Es una base altamente cubriente, con la que, al menos en mi caso, no es necesario usar corrector ni nada porque tapa muy bien las imperfecciones (supongo que quien tenga muchas imperfecciones si que necesitará usar corrector aunque utilice esta base). Su acabado es mate pero yo la noto entre mate y semi-jugosa la piel cuando la llevo, no es de aspecto totalmente mate ni acartona la piel.
Con el tema de las arruguitas de expresión de los ojos, algo que me preocupa bastante últimamente, tengo que decir que las marca "muy mucho", al principio no, pero en cuanto la llevamos unos minutos puesta, aparecen muy visibles, por lo que si queremos evitar eso, no nos podemos olvidar de aplicar un buen corrector de ojeras antes o después de la base Dermablend.
Dura horas y hora puesta perfectamente en el rostro y no necesita polvos matificantes para sellarla, o al menos yo no los he necesitado. En la zona mas grasa (en mi caso la frente) después de llevarla horas si que me sale algún brillo por esa zona, aunque muy poco, así que si serían necesarios los polvos matificantes, pasadas unas horas de llevarla, o unos papelitos matificantes en el bolso y solucionado.
En mi caso, si que esta base me ha transferido en la ropa, algo que no me gusta nada e intento evitar, mas ahora es esta época que llevamos cuellos altos, bufandas, etc.
En conclusión me ha gustado la base pero me ha decepcionado en varios puntos que os he contando ya que quizá tenía las espectativas muy altas por las buenas críticas que había oído de ella, y no está mal, pero tampoco es la mejor del mundo mundial, al menos para mi gusto.
No descarto probar un tono mas bajo para realmente verme bien con la base, porque la cobertura me encanta, no está mal de precio dependiendo del sitio donde la compremos, esta es de Fapex y me costó 17,50â?¬.
Tenéis mas productos de la línea Dermablend de Vichy como la base corporal, el corrector, polvos,etc.
¿Habéis probado esta base? ¿Qué opináis sobre ella?