(Imagen: Braun)
El sueño de cualquier mujer, y cada vez más hombres, conseguir una piel suave, tersa y... ¡sin pelos! La depilación láser aumenta su demanda a pasos agigantandos y es que nadie se puede resistir a su comodidad.
Sin embargo y a pesar de que se ha reducido su precio de manera increíble desde el inicio de su existencia, todavía sigue siendo una opción algo cara que no todo el mundo se puede permitir.
Por ello, desde facilisimo.com os recomendamos la Depilación láser en casa.
Aúna todas las ventajas de este tipo de depilación pero, además, podremos realizarlo en el momento que queramos y, a la larga, resulta muchísimo más económica.
Podemos decir que la efectividad no es la misma, porque a veces el pelo tarda es aparecer.
Depilación definitiva en casa
Para acabar con el antiestético vello en determinadas zonas, no hay mejor solución que las pequeñas pistolas láser especialmente diseñadas para utilizarse desde la comodidad del hogar.Antes de comenzar, debemos recordarles que hay solo dos técnicas: La tecnología láser: Por lo general, los resultados comienzan a notarse a las tres o cuatro semanas y se necesitan unas 7 u 8 para olvidarse del pelo casi por completo.
Pueden utilizarlo personas de ambos sexos, aunque no es conveniente que lo hagan aquellos muy rubios o con la piel morena ya que el láser se dirige a la melanina.
Luz pulsada: Emite flashes de luz y calor que consiguen un crecimiento inhibido del vello. En este caso, no recomendamos su utilización a hombres, niños, mujeres embarazadas o en época de lactancia.
Si tu piel es oscura debes suavizar la luz y no intensificarla. Además, se deberá evitar pasar el instrumento sobre pezones, marcas de nacimiento, zonas de pigmentación oscura, cicatrices o zonas sensibles.
A la hora de decidirnos conviene saber que la depilación láser es más segura y permite una mayor versatilidad, pero la depilación pulsada es más eficaz.
Para evitar quemaduras lo mejor es leer con atención los manuales que informan sobre las características y contraidicaciones de estos productos. Sin embargo, si continuas con dudas o no sabes qué aparto comprar, te aconsejamos acudir a tu médico de cabecera o dermatólogo y pedirle consejo. ¡Opta siempre por la alternativa más segura!