Blog de francesca Idea guardada 49 veces
La valoración media de 73 personas es: Buena

Depilación láser en casa

Depilación en casa: técnicas y consejos

Depilación en casa braun


(Imagen: Braun)

El sueño de cualquier mujer, y cada vez más hombres, conseguir una piel suave, tersa y... ¡sin pelos! La depilación láser aumenta su demanda a pasos agigantandos y es que nadie se puede resistir a su comodidad.

Sin embargo y a pesar de que se ha reducido su precio de manera increíble desde el inicio de su existencia, todavía sigue siendo una opción algo cara que no todo el mundo se puede permitir.

Por ello, desde facilisimo.com os recomendamos la Depilación láser en casa.

Aúna todas las ventajas de este tipo de depilación pero, además, podremos realizarlo en el momento que queramos y, a la larga, resulta muchísimo más económica.

Eso sí, si bien su efectividad no es la misma, conseguiremos que el pelo tarde mucho más en aparecer.


Depilación definitiva en casa

Para acabar con el antiestético vello en determinadas zonas, no hay mejor solución que las pequeñas pistolas láser especialmente diseñadas para utilizarse desde la comodidad del hogar.

Exiten dos técnicas:

  La tecnología láser: Por lo general, los resultados comienzan a notarse a las tres o cuatro semanas y se necesitan unas 7 u 8 para olvidarse del pelo casi por completo. 

 

Pueden utilizarlo personas de ambos sexos, aunque no es conveniente que lo hagan aquellos muy rubios o con la piel morena ya que el láser se dirige a la melanina.

  Luz pulsada: Emite flashes de luz y calor que consiguen un crecimiento inhibido del vello. En este caso, no recomendamos su utilización a hombres, niños, mujeres embarazadas o en época de lactancia.

 

Cuanto más oscura la piel, menor la intensidad que se debe usar. Además, se deberá evitar pasar el instrumento sobre pezones, marcas de nacimiento, zonas de pigmentación oscura, cicatrices o zonas sensibles.

 

A la hora de decidirnos conviene saber que la depilación láser es más segura y permite una mayor versatilidad, pero la depilación pulsada es más eficaz.

Para evitar quemaduras lo mejor es leer con atención los manuales que informan sobre las características y contraidicaciones de estos productos. Sin embargo, si continuas con dudas o no sabes qué aparto comprar, te aconsejamos acudir a tu médico de cabecera o dermatólogo y pedirle consejo. ¡Opta siempre por la alternativa más segura!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

depilación tonalidad vello ...

Adiós a la depilación

Un láser para cada tipo de piel

La depilación es una tarea que nos trae de cabeza a muchas mujeres y, cada vez más, a muchísimos hombres. Las cremas y cuchillas eliminan el vello con rapidez y sin dolor pero vuelven a aparecer rápidamente haciendo que se vuelva algo tedioso; los sistemas que arrancan el pelo de raíz tienen el inconveniente de ser dolorosos y de irritar la piel, sobre todo en el caso de la cera. Por no ...

tratamientos de belleza pelos enquistados depilación ...

Pelos enquistados

Causas y soluciones

En algunos casos, los sistemas de depilación más frecuentes traen consigo lo que popularmente se conoce como pelos enquistados, y que se refiere a ese vello que crece por debajo de la piel sin llegar a salir al exterior. Para saber por qué ocurre esto y cuál es la mejor manera de solucionarlo hemos hablado con dos dermatólogas.