Una vez leí que algunas "malvadas" marcas fabricantes de pastas dentales les ponían azúcar a sus formulaciones con el fin de que no estuvieran tan malas. Supongo que sería un bulo, pero lo que no es tanta mentira es que algunos de los ingredientes de nuestras pastas dentales son más malos que buenos, aunque nos hayan vendido siempre lo contrario y hay mucha gente que busca ya alternativas más ecológicas.
Lo que si es cierto es que cada vez más la gente busca alternativas mucho más naturales para su cuidado dental. Yo en esto no tengo mucha experiencia ya que es algo que nunca me había planteado, aunque a raíz de leer para hacer este post estoy empezando a planteármelo. El caso es que desde Bioregena me mandaron un set bucodental y la verdad es que es algo que me ha gustado usar. La pasta de dientes es una gran opción para tener en cuenta, con certificado Bio. Deja los dientes limpios y un aliento fresco. Ahora bien, aunque sí la recomiendo encarecidamente como opción eco, no es la protagonista de éste post.
Los Comprimidos Dentibio de Bioregena de Stevia y Menta: estos sí son los protagonistas de este post. Me ha parecido el descubrimiento del momento. Como sabes estuve hace poco de vacaciones y tuve que pasar los filtros de seguridad de tres aeropuertos diferentes. El caso es que para volar no puedes llevar más de 1l distribuido en botellas de 100ml máximo, así que siempre intento llevar lo menos posible. Así que una pasta de dientes sólida, en comprimidos es una solución fantástica. Y no sólo para volar, estas se vienen conmigo al trabajo. ¡Es que es ideal! Y no tanto por su practicidad, que es la leche, sino en el resultado, ¡dientes limpios y aliento súper fresco!!!!
Con los comprimidos Dentibio de Bioregena, te costará poco lucir una sonrisa sana y radiante en cualquier lugar, y lejos de ingrdientes quimicos nocivos.
Estos comprimidos de Stevia y Menta de Bioregena llevan microcristales de celulosa lo que hace es una mini abrasión para pulir el diente respetando la dentina, es decir, lo que hace es ayudar a desprenderse al sarro y otros elementos nocivos para que la limpieza sea más más profunda y es por ello que cuando lo usas la sensación de limpieza es mayor. El mentol ayuda a la sensación de frescor.
Su uso es sencillo, se trata de deshacer el comprimido Dentibio en la boca masticándolo. Una vez hecho pasta dentro de la boca simplemente se cepilla y se enjuaga como una pasta normal. El hecho de que sea en comprimidos es súper practico, y ¡muy limpio! La verdad es que pensaba que iba a ser más engorroso de lo que es, pero creo que much@s de l@s que lo probamos acabamos añadiéndolo a nuestro kit de emergencia, ese que siempre llevas en el bolso. Además, que en un momento dado si no puedes lavarte los dientes con un cepillo con estos comprimidos y usando la lengua algo arreglarías. Pero vamos que un cepillo de viaje cabe en cualquier bolso. Lo de llevar la pasta en el bolso ya es más complicado, por el peligro a que se te abra o pase cualquier accidente. Además, es más engorroso. Por eso estoy viendo muchas posibilidades ¿y tú?
¿Conocías los productos Bioregena? ¿Has probado pastas dentales ecológicas? ¿Cuáles son tus favoritas? Puedes dejármelo en el cajetín de comentarios que encontrarás más abajo. Tu opinión es muy importante ¡Animate a contestar!
Puedes leer sobre los corporales de Bioregena en “Bioregena, cosmética eco para tu piel”
Y sobre los faciales de Bioregena en “Bioregena, Cosmética Bio de alta calidad”
¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!