perlica84 cosmètiques Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pastas de Dientes Naturales: 'Splat'



¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a enseñaros unos productos de una marca rusa que tiene un nombre bastante original y llamativo, jejeje. Os hablo, en esta ocasión, de "Splat Global".

Esta empresa, con sede en Madrid, nos ofrece gran variedad de pastas de dientes, que tienen, como mínimo un 70% de ingredientes naturales en su formulación. Por lo que, entre sus ingredientes, no encontramos nada de óxido de aluminio, hidróxido de aluminio, carbonato cálcico..., que dañan el esmalte e incrementa la sensibilidad dental. Por ello, en su lugar, incorporan un innovador y seguro sistema blanqueador llamado "Sp. White System", que no solo limpia el esmalte, sino que lo deja más birllante desde el primer uso.

Cada uno de estos productos tiene como objetivo ser la solución más efectiva a las necesidades y el cuidado de la salud bucal. Para ello, esta marca ha colaborado con dentistas e instituciones líderes en el mundo de Rusia, Japón y la U.E. 

Además, de su gran variedad de dentríficos para diferentes usos diarios, también dispone de una gama para niños y espumas dentales 2 en 1, las cuales se basan en una especie de enjuague bucal, que no necesita cepillo ni agua. 

Si después de este review, os gustaría probar estos dentríficos, los podéis encontrar en: Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, Supercor y Perfumerías Primor.

? Pasta de Dientes "Blackwood":



Cuando empecé a probar esta pasta de dientes, reconozco, que al principio me daba incluso hasta un poco de "asquillo", jejeje, ya que se trata de un dentrífico de color negro, y puede que algunas os resulte, por su tono, algo desagradable... Pero..., ¡¡no os preocupéis!!, porque la verdad es que sabe igual que cualquier pasta de dientes. Incluso resulta mucho menos molesta que las ayurvédicas...



Se presenta en un envase, de color negro, que trae 75 ml de cantidad. Tanto su textura como su aroma, me recuerda muchísimo a las pastas de dientes de la marca "Colgate", pero ésta tiene una fragancia mucho mas suave.... También es un olor fresco pero menos intenso.



Es una pasta de dientes que ayuda a blanquear los dientes, así como absorbe los olores (aportando un aliento fresco de larga duración), gracias a que es rico en extracto de frutos del enebro, carbón activado de abedul de Karelia, biosol, plasdone, entre otros ingredientes.. Es por ello que tiene propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias.

? Pasta de Dientes "UltraComplex":



El siguiente dentrífico que os enseño, se presenta en un envase más grande que el anterior, ya que trae 100 ml de cantidad. Pero su cierre me ha gustado mucho más, ya que al girar, hace "click", y parece como si fuera hermético, jejeje. 



Cómo váis a ver en la siguiente foto, tiene una textura un poquito más ligera que el anterior, y es de color blanco. Su aroma, tambien es muy agradable y fresco, el cual me recuerda mucho a las pastas de dientes de la marca "Homeodent (Boiron)". Es un sabor, no desagradable ni mucho menos, sino muy diferente, especialmente si estáis acostumbradas (como yo) a usar las de la marca "Colgate", jejeje.



Esta pasta de dientes ayuda a fortalecer el esmalte y su remineralización. Además, si sueles tener sensibilidad dental, seguro que ésta os irá muy bien, ya que está indicada para dientes y encías sensibles. Es un dentrífico enriquecido de aceite esencial de manzanilla, hidroxiapatia, potasio, etc. Además, no contiene flúor.

? Pasta de Dientes "Organic":



Las anteriores pastas de dientes, la verdad es que al ver sus ingredientes, me decepcionaron un poco... Por eso, ésta pensé que serían totalmente diferente..., ¡pero para nada!. Al igual que las dos anteriores, también contiene entre sus componentes: parabenos, PEG´s, sulfatos, etc.



Se presenta en un envase de tubo blanco, de 75 ml de cantidad. En cuanto a su aroma y textura, es mucho más agradable que los dos anteriores. Su textura resulta ser mucho más fluida y el aroma, como más herbal, nosé, jejeje, ¡me gusta!. Pero es un olor bastante suave y sutil...



Es un dentrífico que tiene como finalidad fortalecer el esmalte y proteger las encías, durante el embarazo y el periodo de lactancia, principalmente. Ya que está enriquecido de quitosano, calcio, enzima papaína, gel de aloe vera, aceite de melaleuca, entre otros, que crea una pasta de dientes antiinflamatoria y antibacteriana (al igual que los anteriores).

? Opinión General:

Las tres que he probado, la verdad, es que son pastas de dientes que os recomiendo mucho, especialmente, porque cumplen muy bien con los resultados de obtener unos dientes más blancos... Yo no soy mucho de tomar café, tan sólo me tomo uno al día, nada más levantarme, pero con los años, poco a poco, y tambien por otros alimentos, los dientes se amarillean. Y con estos dentríficos noto perfectamente el poder blanqueador que tienen.

Estoy más que encantada con estas pastas de dientes, especialmente la "Blackwood", ya que es increíble el frescor a menta que deja en la boca, pero sin aportar ese sabor tan característico que suele dejar la mayoría de pastas de dientes... Además, te da una sensación de limpieza profunda y blanquea el esmalte aportando un aliento fresco. Cuando te la aplicas se convierte todo negro, jejeje, y es cierto que al principio te puede resultar un poco desagradable, pero la verdad, es que para mí, de las tres, es la que más me ha gustado.

A mi marido, en cambio le ha encantado "Organic" y "UltraComplex", que últimamente siente los dientes bastante sensibles, incluso con bebidas muy frías le molesta mucho... Y la verdad, es que las dos les está gustando bastante. Ambas realizan bastante espumita, por lo que tan sólo necesitas un pegotillo de nada, y deja los dientes muy limpios y con una sensación muy agradable, como si hubieras salido del dentista, después de realizarte una limpieza bucal..., algo así, jejeje.

Sinceramente, os recomiendo mucho estas pastas de dientes..., ¡son geniales! (os lo aseguro..., con total sinceridad...). El único inconveniente que les encuentro es su precio, ya que suelen rondar desde los 3,79€ hasta los 9,99€, pero os prometo que no tiene nada que envidiar a las demás convencionales tan conocidas y/o famosas que estamos acostumbradas a comprar. Se nota, se aprecia muy bien, que no solo dejan nuestros dientes limpios y sanos, sino que los cuidan y protegen.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general boca - consejos de belleza consejos de belleza ...

Pastas dentífricas que estropean los dientes

Dentistas e higienistas dentales de los Estados Unidos han empezado a notar la frecuente presencia de gránulos atrapados entre los dientes y las encías de los pacientes. Se  trata de microesferas sintéticas que se utilizan en algunos dentríficos y no son biodegradables, de hecho son microgránulos de plástico reales.  ¿Cuáles son sus posibles efectos sobre la salud dental?  Los dentistas están preo ...

Pasta de Dientes Ecológicas Weleda

Pastas de Dientes de "Weleda Dental Care"

¿Qué tal estáis, chicas? Hace varias semanas, se terminaron las pastas de dientes ecológicas que tenía en casa, asi que, necesitaba con urgencia reponer... Después de leer muy buenas opiniones de éstas, de la marca "Weleda", me decanté por dos, en especial. De entre todas las que dispone esta firma, elegí las dos que solían tener en su composición, la menta, ya que, son las que más me gu ...

Urtekram (Cosmética Natural)

Dentrifico Arbol de Té "Urtekram" (Julia EcoCosmética)

¿Qué tal estáis, chicas? Hace más de un año, os presenté una marca de cosmética natural y ecológica, conocida con el nombre de "Urtekram", ¿recordáis?. Esta marca, de Escandinavia, dispone una gran variedad de productos 100% naturales y derivados de plantas. Tiene certificación ecológica de Ecocert y, en todos y cada uno de sus productos, no encontrarás nada de parabenos, conservantes si ...

general basis sensitive pasta dental natural ...

Pasta de dientes Basis Sensitiv de Lavera

¿Alguna vez has probado una pasta de dientes ecológica? En esta entrada encontrarás información acerca de la pasta dental natural de Basis Sensitiv de Lavera. En la página web de Ecco Verde encontramos la siguiente información: "Esta pasta de dientes con menta y fluoruro de sodio garantiza protección, dientes blancos y un aliento fresco. Elimina el sarro y la placa al mismo tiempo que prev ...

Bjobj Cosmetics Pasta de Dientes Ecológicas

Dentrífico de Aloe Vera de "Bjobj Cosmetics" (Green Bamboo)

¡Buenos días, chicas! En esta entrada, vengo a hablaros sobre esta pasta de dientes, de la marca italiana, "Bjobj Cosmetics". Como sabréis, se trata de una firma, de cosmética certificada bio, cuyos productos tienen certificación "ICEA", además, son veganos y, por supuesto, ninguno contiene nada de conservantes, siliconas, PEG´s, parabenos, colorantes ni perfumes artificiales. ...

belleza

Cómo blanquear los dientes naturalmente (sin gastar demasiado)

Saber como blanquear los dientes naturalmente no le viene mal a nadie. Y es que una de las primeras cosas en las que suelen fijarse las personas cuando se sienten atraídas por el aspecto de otras, es en la dentadura y si te pones a pensarlo encontrarás que es muy cierto. Unos dientes bonitos siempre llaman más la atención y son por naturaleza, mucho más atractivos. Lamentablemente con el tiempo, e ...

cuidado dientes salud remedios caseros ...

Receta de pasta de dientes casera

Con este sencillo tutorial aprenderemos a hacer pasta de dientes casera, con muy pocos ingredientes y con un vídeo que nos lo explica paso a paso. Además es muy barata y saludable. Un poco de historia Los primeros documentos que hablaban del uso de pasta para los dientes vienen del siglo IV AC, los egipcios usaban una mezcla de sal, pimienta, menta, iris, flores, uñas de buey, piedra pómez, ...

remedios caseros dientes blancos remedio para blanquear los dientes ...

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes inmediatamente

¿Quieres blanquear tus dientes de manera rápida? ¡Estas en el lugar indicado! Hoy en día existen decenas de productos que prometen blanquear de manera profunda nuestros dientes, sin embargo muchas veces estos cuestan una fortuna y no cumplen con los resultados ni las expectativas y encima a suelen acelerar el dañado de nuestro esmalte. Continua leyendo porque te contaremos acerca del bicarbonato p ...

portada curiosidades moda ...

Esmalte de color para pintar tus dientes

La forma mas sencilla de describirlo sería como un esmalte de uñas, pero para tus dientes. Te permite colorear tus dientes en 10 diferentes colores. No mancha y dura 24 horas. Eres de esas personas que suelen llevar todos los colores combinados. Pues ahora podrás hacer por ejemplo que tus dientes coincidan con el color de tus uñas o de tu atuendo. La nueva coloración para dientes, fue creada por l ...

higiene bucal pasta dental ecológica Sante

Pasta de dientes ecológica de Sante Naturkosmetik

Muy buenas! Hoy toca hablar de pastas de dientes ecológicas. En entradas anteriores publiqué: Pasta de dientes de fresa y frambuesa de Laveranaturkosmetik Pasta de dientes menta Basis Sensitiv de Lavera Como puedes observar en la foto he probado otra marca de dentífrico ecológico, la de Sante. Los colores que destacan en el envase son el azul y el blanco. Parte de delante del envase: Sante Na ...