La sombra más mate y más oscura de esta paleta de doce colores, es Tree of Life, un verde oscuro que, aplicado en húmedo como yo he hecho, hace las veces de delineador. Jugando de esta misma manera con Mixing Solution (de Kiko), apliqué Fig, ese dorado verdoso tan especial, al ras de las pestañas inferiores. Y antes de todo ello, en el párpado superior llevaba Adam’s Apple, un verde claro, mate, poco pigmentado y, en definitiva, muy sutil.
Cambiando de marca, di profundidad en la cuenca del ojo con la sombra marrón nº122 de Kiko, y cubrí con mi lápiz verde de Benecos (os lo enseñaba aquí) la línea inferior de agua. La máscara de pestañas es Get BIG Lashes de Essence -que ya la pobre se está despidiendo de mí con tanto tute-.
Al final, para darle un aire más fantasioso, maquillé mis cejas utilizando la sombra Phyton de esta misma paleta de Sleek, que como veis está plagada de destellos cobres, rosados y dorados, haciendo estos un guiño al delineado inferior.
Hacía mucho que no utilizaba una sombra de esta manera y me ha encantado, primero por lo fácil y cómodo que es, y además, porque después admite unos toques en seco con la misma sombra, de manera que absorben la humedad sobrante y el color queda más intenso y más fijo. Repetiré, ¡claro que sí :)!
¿A vosotras os gusta?
¿Habéis hecho alguna vez algo similar?
¿Tenéis esta paleta?
PD: Infinitas gracias por vuestros comentarios en la extraña entrada anterior, ¡gracias por ser así!