DEGUSTABOX MAYO 2014

¡Buenos días!
Como cada mes os cuento el contenido de la Degustabox, en concreto esta pertenece al mes de Mayo.


Durante estos meses he recibido cajas de Degustabox, que me han gustado más o me han gustado menos, y esta en particular es una de las que desde ya está entre mis favoritas, porque trae productos bastante aprovechables.¿Queréis saber que contiene? ¡Os lo cuento enseguida!

Special K Cracker Crisps

Aperitivo ideal para los amantes de las patatas fritas y los snacks salados.
A diferencia de las patatas fritas tradicionales, no están fritas, ni horneadas. Está disponibles en una tentadora variedad de sabores: Original sea salt, Sour Cream Onion y Paprika.


La verdad es que este producto ha tenido mucho éxito en casa. Mi chico adora las patatas fritas y demás aperitivos, y estas están buenísimas!. En mi cajita han venido dos variedades, las saladas de toda la vida y las que tenían sabor a cebolla.
Las saladas, no estaban exageradamente saladas, y las de cebolla para mi gusto no son de mis favoritas, estas las disfrutó más mi chico. Ami me recuerdan mucho a las tortitas de arroz de toda la vida, pero en versión mini.
Son ideales para picotear en cualquier momento del día.
Precio: 1? (Unidad)Bimbo Natural 100%

Pan elaborado con ingredientes totalmente naturales.
¿Cuál es su secreto?. El doble horneado. El primer horneado consigue un pan 100% tierno, y el segundo una protección natural. Así todos podréis disfrutar de un pan tierno durante toda la semana.


Voy a repetir con este pan. Simplemente me ha encantado, y en casa no ha durado más de 3 días.
Tiene una textura distinta a la de los panes corrientes, y al principio puede dar la impresión de que no es tierno, pero si que lo es. Lo que me sobra son los bordes, odio el pan con bordes, pero estos son un pelín más suaves.
Precio: 1,49?Buckler 0,0 Radler

La nueva Buckler 0,0 Radler te ofrece el sabor único de la auténtica cerveza Buckler 0,0 mezclada con auténtico zumo natural de limón, para disfrutar de una experiencia cervecera de la manera más refrescante.


Yo no soy muy de cerveza (soy más de vino), nunca me ha gustado como saben. Pero estas están bastante bien y he dicho que repetiré.
Saben bastante a limón, es como si te estuvieras bebiendo un zumo de limón con burbujas. Lo mejor es que tiene 0,0 de alcohol, por lo cual es una manera sana de beber cerveza en una reunión o con los amigos, sin correr ningún riesgo.
Había probado otras marcas como Mixta que también contiene limón, pero esta me supo más natural.
Precio: 0,58? (Unidad)Facundo Cuori

Aperitivo único, elaborado al horno con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor campesino o a crema de cacahuete. También encontramos el Cocktail Cuori sabor campesino, una mezcla de frutos secos, pipas y aperitivos seleccionados y hechos al horno.


Este mes vinieron 3 bolsas de estos productos en la cajita, ¡y son una pasada!. Los de crema de cacahuete y los de receta campesina han sido de mis favoritos. El de crema de cacahuete tiene una particularidad, y es que no son ni salados, ni dulces.
Son muy sanos e ideales para picotear en cualquier momento del día. sin duda en casa también han tenido mucho éxito, sobretodo ahora que ha empezado el mundial y más de uno en vez de recurrir a las pipas, recurrimos a snacks de este tipo.
Precio: 1? (Unidad)Schöfferhofer Weizen Pomelo

La característica más llamativa de esta cerveza es su carácter afrutado, con una ligera nota de cítricos, lo que, combinado con una pizca de clavo, hace de la Schöfferhofer una placentera bebida espumosa.


Es considerada el "champán de las cervezas".
Bueno no se si champán o no, pero a mi me pareció una cerveza normal. A diferencia de las que contienen limón, esta la encontré un poco más fuerte (¿amarga?) en sabor. No está nada mal, pero es una cerveza para irla bebiendo muy lentamente, catando su sabor.
Precio: 1,45?Font Vella Levité

Bebida deliciosa, natural y refrescante a base de agua mineral ligera Font Vella y sabroso zumo de limón.


Para mi no es ninguna novedad el agua mineral con sabores, de hecho hace un par de años probé una de una marca similar a esta, que no me gustó nada. Era con sabor a fresa y era muy artificial el sabor que tenía.
Sin embargo esta novedad de Font Vella me ha sorprendido mucho, sino bastante. El agua tiene realmente ese sabor a limón, y muy natural. Refresca mucho y por lo menos a mi no me ha parecido amarga (ya sabéis, por el sabor a limón).
Precio: 0,90?Batidos Puleva Extra

¡Por fin un batido para los adultos!
Con deliciosa textura más cremosa, y su aroma y sabor a cacao intenso. En botella individual, se puede tomar tanto frío como caliente, en casa o en cualquier cafetería.


Uno de mis productos favoritos de esta caja. No es un secreto que adoro el chocolate, y en casa no pueden faltar nunca los batidos, soy como una niña más, porque la verdad nunca he dejado de consumirlos.
El sabor de estos batidos es a cacao puro, y aunque tenga ese toque extra no resulta ni amargo, ni empalagoso al paladar. Es una lástima que para el precio que tiene solo traiga tres botellitas.
Precio: 1,99?Galletas Pepperidge Farm

Marca de galletas más famosa en Estados Unidos desde hace 40 años. Tienen la más exquisita gama de cookies  del mercado. Disponible a la venta en tiendas Taste of America y tiendas Gourmet.


He aquí mi segundo favorito de esta caja de Degustabox.
Al principio pensé que era alguna masa para preparar brownies, ya que las galletas tienen aspecto de brownies. Pero al final resulta que son unas galletas normales de chocolate.
Lo que más me ha gustado es su suave textura, el intenso sabor a chocolate y que tenga trozos también de chocolate, vamos que esto si que es todo un extra de chocolate. Lo que menos me ha gustado es su precio, que esta bien que lo traigan de Estados Unidos, pero yo lamentablemente no repetiré, habiendo galletas parecidas más baratas y más fáciles de conseguir en el mercado.
Precio: 3,25?Chocolate con leche Daim

Chocolate con leche con un delicioso y crujiente relleno de caramelo y almendras. Originario de los países nórdicos, Daim presenta una nueva forma de disfrutar del chocolate.


Vale, adoro el chocolate, pero esto ya es demasiado. Si le agregamos al chocolate caramelo obtenemos algo muy empalagoso y difícil de consumir.
Tenía muchas ganas de probar este chocolate, pero me fue imposible comerlo de un tirón. En primer lugar nos encontramos un recubrimiento de chocolate, y al final descubrimos que es la cubierta es un caramelo súper-mega-extra dulce... y duro.
Definitivamente no me gustó.
Precio: 0,53?Cuida-Té

Cuida-té ha creado una línea de productos a base de solo hojas de infusión, con la visión de buscar el equilibrio perfecto entre funsión, sabor y calidad.
En una palabra: ¡Horrible!


El peor producto de este mes. Adoro el té, de hecho consumo té todos los días, y tenía mis esperanzas de que este me iba a encantar y de que tenía buena pinta, pero fue todo lo contrario.
Al principio te llama mucho la atención porque huele a frutos rojos, de hecho de olor esta bastante bien, te hace pensar que lo que vas a beber va a saber tal como lo estas oliendo... Error.
Tiene un sabor muy amargo, y me quedo corta. No pude terminar de beberlo porque es un té demasiado fuerte, y ni poniéndole azúcar puedes mejorar el sabor, que por cierto se me quedo durante horas en la garganta y el paladar.
En definitiva, es un producto que va a la basura porque no hay ni Dios que lo pueda beber.
Precio: 1,99?Nescafé Classic Natural

Café con mucho aroma y un sabor 100% puro a café, gracias a un revolucionario proceso de fabricación en su punto de tueste. Además se puede llevar vayas a donde vayas, ya que se presenta en cómodos sobrecitos.


Me ha parecido súper práctico este formato de sobres para el café, lo puedes llevar a donde sea, para consumirlo cuando quieras. En cuanto al sabor, no es ni muy intenso ni muy amargo (como el de algunas marcas blancas). No suelo consumir café, pero me pasaría desde luego a esta marca sin pensarlo dos veces, por su calidad sobretodo.
Precio: 1,12?
Como extra os voy a dejar la receta de un batido de café y caramelo, que veo ideal para postres y meriendas:
Vais a necesitar:
4 cucharadas de Nescafé Classic.
4 porciones de helado de vainilla.
8 cucharadas de leche condensada.
4 cucharadas de caramelo líquido.
Preparación:
Disolver el café en un vaso de agua y mezclarlo en la batidora con 4 bolas de helado, el caramelo y la leche condensada. Repartir la mezcla en copas y poner una bola de helado en cada una de ellas.
Como veis es muy simple, y no os llevará más de 5 minutitos. Además solo cuenta con 144 kcal.
Recordad que utilizando el código SXFM5 obtendréis un descuento y la cajita en vez de 14,99? se os quedará en 9,99? (gastos de envío incluido)... Os podéis suscribir directamente desde la web (que os he enlazado al principio). ¿Que os ha parecido el contenido de la Degustabox de este mes?¿Que producto os ha llamado más la atención?

¡Un besito rosa!
Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos

Relacionado

general alimentación caja de muestras ...

¡Buenos días! Como cada mes os cuento el contenido de la Degustabox, en concreto esta pertenece al mes de Mayo. Durante estos meses he recibido cajas de Degustabox, que me han gustado más o me han gustado menos, y esta en particular es una de las que desde ya está entre mis favoritas, porque trae productos bastante aprovechables.¿Queréis saber que contiene? ¡Os lo cuento enseguida! Special K Crack ...

cosmética productos probados

¡Hola! La Degustabox de Mayo (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumid ...

general cajas mensuales de muestras comida y bebida ...

Ya nos ha llegado la caja de este mes. Como veis viene completita Productos Degustabox Mayo 2015 1 frasco de té verde con limón Cuida-te 2 barritas de Crispello de Milka 1 bote de mermelada de higos de La Vieja Fábrica 1 bote de mermelada de calabaza de La Vieja Fábrica 1 pack de edulcorante natural Azúcar BC con Stevia 2 botellines de cerveza fresca San Miguel 1 botella de Tamesis Original con ál ...

general alimentación caja de muestras ...

Una vez más os cuento el contenido de la Degustabox, este mes viene inspirada en la "Vuelta al Cole", y la verdad es la que más me ha gustado de todas. Se que tengo muchas entre mis favoritas de los últimos meses, pero esta podría decirse que esta en primer lugar. ¿Queréis ver que contiene?... ¡Quedaos a descubrirlo!Filete de atún encebollado Isabel El nuevo filete de atún encebollado &q ...

general alimentación caja de muestras ...

Como cada mes, os muestro el contenido de la caja mensual de suscripción Degustabox. Este mes viene teñida con toques navideños. Creo que es una de las cajas más completas de todo el año, y de la cual estoy aprovechando todos y cada uno de los productos que han venido incluidos. ¿Preparad@s para echarle un vistazo?The Good Cider The Good Cider Manzana es una nueva bebida elaborada a partir de sidr ...

general caja de muestras degustabox ...

La última cajita Degustabox del año 2014, aquí estoy una vez más para mostraros su contenido. Haciendo un resumen de todo el año en cuanto a la caja de suscripción Degustabox debo decir que no hubo mes en que nada no me gustara, como siempre digo, pienso que es una de las mejores cajas de suscripción mensual que hay disponibles. ¿Preparad@s para conocer la última Degustabox del 2014?... ¡Empezamos ...

general alimentación colaboración ...

¡Buenas! Si, ya os traigo la caja Degustabox del mes de Diciembre, que la recibí a finales del mes pasado pero que con las vacaciones de navidad aún no os la había enseñado (pero si que me ha dado tiempo a comerme la mitad de las cosas de la caja, jeje). Esta caja de Diciembre la definiría como "la caja útil" ya que todos los productos que contiene me han parecido súper útiles para mi y ...

cosmética productos probados

¡Hola! Me sorprende cada vez que la recibo, es mi Degustabox. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir. Pueden venir cosas para hacer una comida como pueden ser la pasta y la salsa, a ti de poner la carne o el marisco para hacer un plato con unos buenos macarrones; o viene un caldo de base para hacer un arroz o una fideuá en ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #postres #recetas La Degustabox Enero (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Cada mes viene mejor, est ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #recetas La Degustabox de Marzo me acaba de llegar y viene llena, hasta los bordes, como nos tiene bien acostumbrad@s. Es una cajita de suscripción mensual que te trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las ...