La valoración media de 38 personas es: Muy buena

Definición de un salón de belleza

Un salón de belleza es un establecimiento que ofrece una variedad de tratamientos cosméticos y servicios cosméticos para hombres y mujeres. Los salones de belleza pueden ofrecer una variedad de servicios, incluyendo corte de pelo profesional y estilo, manicure y pedicure, y a menudo cosméticos, maquillaje.
 

Información de licencias y empleo para Salones de Belleza:

Los salones de belleza emplean cosmetólogos especializados en técnicas generales de embellecimiento. Los requisitos de licenciamiento de cosmetología varían de estado a estado, y dependiendo de qué tipo específico de licencia se desea; Cosmetólogo general, estilista, esteticista, manicure, peluquería, u otro.

 

Un salón de belleza sólo puede ofrecer el cuidado del cabello y servicios de peinado, o servicios de uñas, manicure y pedicure. La mayoría de las empresas clasificadas como salones de belleza ofrecen una combinación de estilos de pelo y servicios de diseños de uñas.
Además, los salones de belleza pueden ofrecer servicios de cuidado de la piel realizados por esteticistas, incluyendo tratamientos faciales, exfoliantes y técnicas anti-envejecimiento. Un negocio que sólo ofrece los servicios de cuidado de la piel y esteticista es generalmente referido como un balneario o spa de día. Muchos salones de belleza también ofrecen servicios cosméticos, tales como aplicación de maquillaje, embellecimiento de los ojos, maquillaje general y la instrucción cosmética.

 

Algunos salones de belleza también incluyen ventas minoristas de productos de belleza para los consumidores.
Productos de cuidado del cabello y el estilo puede incluir champús, acondicionadores, geles de estilo, aerosoles, productos para colorear y herramientas utilizadas para el cuidado del cabello. Los productos para el cuidado de la piel pueden incluir lociones, exfoliantes, productos contra el acné, bronceado y bronceado, y soluciones herbales o químicas. Los productos para el cuidado de las uñas pueden incluir
esmalte de uñas, uñas acrílicas y herramientas para el cuidado de las uñas. Los productos cosméticos generales pueden incluir productos de maquillaje y embellecimiento de los ojos.


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos