Blog de SuCy Zamora Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

10 consejos de belleza y secretos para hombres



¿Cuánto tiempo tarda un hombre en organizarse para una salida?

Cuando eres hombre y te estas preparando para una noche linda, de cena, rumba u otro evento, tardas entre 20 minutos y media hora para transformarte del Nerd al súper papito. Sólo es necesario una ducha rápida y afeitarse si así lo requieres, un toque de loción de afeitar y una loción, un poco de gel en tu cabello y ya están listo.

A diferencia de las mujeres que pasamos hasta 3 horas preparándonos para cualquier evento; la depilación, el alisado o rulos, la aplicación de nuestra pintura de guerra (cosméticos). Y por supuesto, después de eso, pasar unos cuantos minutos más en el dormitorio seleccionando la ropa y accesorios para coincidir con ellos.

También puedes leer: RUTINAS PARA ESTAR EN FORMA HOMBRES

Hombre de belleza: Antes y ahora

Por estos días, los hombres se sienten mucho más orgullosos de su apariencia y quieren verse bien cuando salen a la luz pública. Hay muchos nuevos productos dirigidos a las miradas de los hombres, y los productos y servicios de cosmética masculina se han convertido en un próspero mercado.

Desde las uñas bien cuidadas hasta lápiz de labios y sombra de ojos masculinos, el hombre moderno tiene una serie de productos que pueden ayudar a conseguir su mejor look. Los hombres también pueden utilizar la cirugía estética para mejorar sus características, eliminar la grasa no deseada, e incluso tienen la cirugía de reducción mamaria si los tienen muy grandes. Para los hombres que se preocupan por el tamaño de su hombría, hay cirugía disponible para eso también.

Sí, los tiempos han cambiado!

* Tips para el afeitado

En estos días, el afeitado parece opcional. Una gran cantidad de mujeres aman los hombres que tienen una barba, pero este aspecto no funciona para todos. Aunque parece bastante fresco y rebelde, irónicamente, sólo funciona si has pensado que verdaderamente te luce y va con tu personalidad. Además, si el vello facial es descuidado o irregular, es mejor que acabes por quitártela.

* Manicure para Hombres

Las uñas cuidadas se ven muy bien en cualquier persona. Los hombres se han dejado de tabúes. Ahora son ellos quienes, sin pretensiones vanidosas, también cuidan de sus manos como su mejor carta de presentación. Tu madre, hermana o amiga pueden ayudarte, ya que todas las mujeres en algún momento han hecho un manicure o simplemente realizarlo en los hombres resulta más fácil. 

Un poco de esmalte transparente o barniz harán que se vean aún más limpios.



                                                                                    Fuente: Flickr Commons

 Hombres régimen de la piel, limpieza y cosméticos

* Exfoliación

La limpieza de la cara con un exfoliante elimina las partículas muertas de la piel y deja el cutis con una sensación suave. También ayuda a prevenir puntos negros, acné y vellos encarnados. Utilizar un exfoliante de albaricoque funciona muy bien para limpiar la piel y minimizar los poros.

* Hidratación

Lucha contra el envejecimiento: las cremas funcionan igual de bien en los hombres como lo hacen en las mujeres. Y muy importante es que siempre  elijan un protector solar para proteger la piel de los rayos del sol.

* Cosméticos

Los cosméticos deben ser elegidos cuidadosamente. Ahora existen muchas líneas populares de cosméticos diseñados para los hombres, aunque en realidad no hay ninguna razón para que un hombre use lápiz de labios, sombra de ojos, colorete, o muchos de los otros cosméticos disponibles, pero las pueden utilizar para mejorar o resaltar rasgos característicos. Si eres de los que quieres utilizar cosméticos para tapar alguna imperfección es preferible que acudas a un experto para que te oriente sobre como debes aplicarlo ya que si se aplica correctamente, los cosméticos pueden mejorar la apariencia.

* Blanqueamiento de dientes

No importa cuántas veces te lavas los dientes, pueden mancharse por consumir bebidas como el té, café, gaseosas, consumir ciertos alimentos y fumar. Hay muchas maneras diferentes para blanquear los dientes, pero la opción más económica es usar una pasta dental blanqueadora, aunque podría tardar un poco más que otros métodos, que pueden  dar una sonrisa más brillante en dos o tres semanas.

* Aliento Fresco

Tener dientes más blancos no siempre significa que tengas un aliento fresco, y aunque el cepillado regular no ayuda, la inversión en un buen enjuague bucal es esencial. El enjuague bucal llega a partes de la boca que el cepillado no puede alcanzar, dejando el aliento más fresco y la boca más limpia.

* Cuidado del cabello para hombres

Independientemente del tipo de cabello, es importante utilizar un champú que sea suave. Los ingredientes tales como la vitamina E son excelentes para fortalecer de forma natural el acondicionamiento de los folículos pilosos. No se deje engañar por los champús con mucha fragancia. Asegúrese de leer las etiquetas, ya que estos tipos de productos pueden contener ingredientes artificiales que no hacen mucho para el cabello.

Tratamientos de aceite caliente también dejan el cabello con un gran brillo de aspecto natural.

* Depilación intima (manscaping)

Depilarse o no depilarse es una cuestión de gusto personal. Puede gestionar el crecimiento del cabello en las partes del cuerpo por el recorte del pelo de vez en cuando con una tijera o una groomer eléctrica, teniendo cuidado de no poner en peligro las posibilidades de tener hijos en el futuro.

* Ropa de Hombre

No importa si usted va a un evento formal o informal, asegúrese de que su ropa este bien lavada, por lo menos. La limpieza es parte fundamental para un super look, pues si ha trabajado en todos los otros consejos dados anteriormente, podría estropearlo todo por tener la pinta inadecuada o en el peor de los casos sucia. Y no olvides los zapatos, que debe estar bien atendidos y pulidos.

Te gustó?

Déjanos tus comentarios?

¿Cuánto tiempo te toma estar listo para una salida?

Fuente: este post proviene de Blog de SuCy Zamora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piel normal piel seca piel grasosa ...

Tips de belleza natural para hombres

En los últimos años son muchos los hombres que cuidan su apariencia más allá de como visten, el afeitarse y peinarse. Son concientes que la piel, el cabello, las uñas y otras partes de su cuerpo, si o si necesitan cuidados especiales sin que intervenga el género, ni por ello sientan que pierden masculinidad, por ello paso a detallar algunas rutinas de cuidado con aplicaciones naturales cuyas recet ...

hombre

Ellos también pueden ser coquetos: belleza para hombres

¡Hola a tod@s! Antes éramos nosotras las que usábamos sus maquinillas y su espuma de afeitar. Poco a poco la cosa fue cambiando, comenzaron a confesar que en ocasiones también ellos usaban nuestra crema hidratante. ¡Les encantaba! En ese preciso instante fue cuando surgieron todas aquellas etiquetas que los catalogaban de metrosexuales. ¡Como si cuidarse tuviera que tener un título! Afortunadament ...

Definición de un salón de belleza

Un salón de belleza es un establecimiento que ofrece una variedad de tratamientos cosméticos y servicios cosméticos para hombres y mujeres. Los salones de belleza pueden ofrecer una variedad de servicios, incluyendo corte de pelo profesional y estilo, manicure y pedicure, y a menudo cosméticos, maquillaje. Información de licencias y empleo para Salones de Belleza: Los salones de belleza emplean ...

corte de cabello

Cómo hacer un corte juvenil para hombres

Taller fácil para aprender a cortar el cabello de un hombre Nuestra propuesta de hoy amigas es aprender cómo hacer un corte juvenil para hombres,si tienes esa iniciativa de querer aprender a cortar el cabello ,quédate . No te ha pasado que teniendo un hijo,hermano,papá ,novio o esposo en algún momento te hayan pedido que le cortes un poco el cabello ,recuerdo cuando mi hermano estaba chico y me pi ...

general boca - consejos de belleza cabello y peinados - consejos de belleza ...

El bicarbonato vuelve del pasado para embellecernos en el presente

El bicarbonato de soda es un compuesto muy antiguo que nuestras abuelas, y bisabuelas usaban para absolutamente todo. El bicarbonato de soda tiene usos de lo más disimiles, tiene usos medicinales, lo puedes utilizar en repostería, para limpiar y pulir objetos, y también tiene usos cosméticos. En este posteo te enterarás cuales son los usos cosméticos del Bicarbonato de Soda. Usos cosméticos del ...

Belleza Consejos de Belleza Cosméticos ...

10 falsedades del mundo de la belleza

Como consumidora en el mundo de la belleza, muchas veces he caído en la tentación de invertir dinero en comprar determinados productos, gracias a las promesas de las marcas, con el fin de verme más guapa, que el paso del tiempo se detenga... Pero como Publicitaria, la gran mayoría de las promesas son puro marketing, y es que según un reciente estudio, solo un 18% de las promesas en el mundo de la ...

belleza hombres productos capilares ...

Productos capilares para los hombres

Hace ya tiempo que la estética ha dejado de ser terreno exclusivo para las mujeres. Los hombres cada vez se preocupan más de su apariencia e imagen, y en ella, el cabello es la piedra angular. Lavarlo a diario con champú y cepillarlo es fundamental para mantenerlo limpio y sin que pierda brillo. Todo lo que hagamos de más, será bienvenido, como los consejos que nos contó Clara a base de utilizar c ...

secretos mujer

10 secretos de belleza de todo el mundo

He visto una belleza natural increíble en mujeres de diferentes culturas y etnias de todo el mundo, ya sea un cabello fuerte y brillante, una tez clara y flexible o una piel suave y bellamente bronceada. Entonces, ¿cuál es su secreto? Después de haber preguntado a mujeres de todo el mundo por sus consejos, te compartimos información privilegiada sobre cómo se mantienen hermosas usando rutinas de ...

cabello

Mis canas y yo. Especial hombres

MIS CANAS Y YO - ESPECIAL HOMBRES

Entre la infancia y la adolescencia el pelo sufre un proceso que lo oscurece, hasta que en la madurez el color de pelo ya no cambia más que para dejar asomar las primeras canas. Los cabellos blancos suelen aparecer entre los 30 y 40 años y más de la mitad de la población mayor de 45 ya tiene el pelo canoso en su mayor parte o totalidad. Las canas salen porque disminuye progresivamente el número de ...

cabello sano y brillante CONSEJOS DE BELLEZA Cuidados para cabello seco

Consejos de belleza para lucir un cabello sano y luminoso

Hola chicas! Cómo hace mucho que no os hablo sobre el cabello, hoy os voy a dejar unos consejos de belleza para lucir una melena sana y luminosa. Yo soy de las que se cuidan mucho el cabello porque creo que es una carta de presentación muy importante ya que un cabello descuidado, desluce nuestra imagen por muy bien arregladas que vayamos, así que si a vosotras también os gusta dar esos mimos tan n ...