Si tuviese que contaros cuáles son los contenidos que más visito, sin duda las entradas y vídeos de favoritos estarían entre ellos. Me encanta ver que es lo más utilizáis y el por qué. En muchos de ellos he encontrado si no mis favoritos, muchos productos que me gustan bastante.
De ahí que quiera mostraros los míos, con la ilusión de que a alguna de vosotras os pueda servir de ayudar. Empiezo por las brochas que más utilizo para trabajar el maquillaje del rostro, y seguiré con muchas más. ¿Me dais alguna idea? ¿Qué favoritos os gustaría ver?
También quisiera hacerlos mensuales, pero no sé si llegaré a utilizar tal cantidad de cosas como para que varíen mis favoritos de un mes para otro, o quizás hacerlos mensuales, como ya le he visto a otras chicas.
Espero que os guste esta iniciativa. Aquí os dejo la entrada con mi más-mejores brochas y, si queréis verlo en vídeo, sólo tienes que ir al final de este post.
Setting Brush de Real Techniques
Fue de mis primeras brochas cuando empecé a tomarme más enserio el blog y los vídeos. Ya me tragaba decenas de ellos y no paraba de ver en todos ellos esta brocha. Y desde luego no es para menos. Es muy versátil, se puede utilizar para difuminar el corrector, para sellar la ojera con polvos (o todo el rostro incluso), para aplicar iluminador... Yo la utilizo para el corrector porque me encanta, es muy suave y lo trabaja genial.
Composición: Pelo sintético.
Precio: 5,82
[ iHerb ]
RO 40 de Sephora
Esta brocha llegó a mi vida de manera inesperada. La verdad es que nunca me había parado a ver las brochas de Sephora pero, haciendo un pedido para unos Lip Stain que rebajaron este verano, la vi: tan bonita, tan grandota y tan rebajada... Ya sabéis que yo soy débil, así que cuando se cayó a la cesta de la compra no pude darle un no por respuesta. ¡Y qué gran decisión amigas! Se ha convertido en imprescindible para mí. Aplica los polvos genial de una manera muy suave y dejando una fina capa que es como a mí me gusta: sin matificar ni acartonar en exceso pero si fijando el maquillaje. Una lástima que ya no se pueda encontrar, aunque seguro que las hay similares.
Composición: Natural (creo, no he podido confirmarlo... Sorry!).
Precio: 12,00 (en rebajas)
[ Sephora ] (no disponible)
Yachiyo de Beter Elite
En realidad esta brocha está pensada para aplicar el colorete pero yo la prefiero para trabajar el contorno. Ya de por sí éste es un paso que suelo saltarme bastante a menudo pero, cuando lo hago no me gusta que quede muy marcado. Esta brocha me permite aplicarlo en zonas concretas y a la vez difuminar el producto bastante bien. Además, se regula perfectamente la cantidad de producto que se coge, aunque esto también depende en gran parte de la pigmentación que tenga.
Composición: Fibras de Tacklon.
Precio: 12,75
[ Primor ]
#1005 Luxury Grey de Maiko
Una de mis últimas adquisiciones. Ya os hablé de esta brocha [ aquí ] y de algunas de sus hermanas. Suele haber siempre un miembro de la familia que destaca, ¿no? Pues éste es el caso. Me EN-CAN-TA como aplica el colorete. Me he acostumbrado a hacerlo con ella, dando pequeños toques en la zona donde quiero que quede el color y después difuminándolo y no me puede gustar más. Cuando la tengo sucia y tengo que recurrir a sus sustitutas se la echa de menos. Así que no descarto comprar otra para que se hagan el relevo. De verdad, una pasada.
Composición: Pelo sintético.
Precio: 9,49
[ Maquillalia ]
Abanico de Dori Bell
Es uno de los pinceles más antiguos que tengo. Me acompaña desde mis inicios en el primer curso de maquillaje que hice. A la marca no la conocen ni en su casa a la hora de comer, pero a mí hay algunos pinceles y brochas que me han gustado bastante y que, después de tanto años, se siguen comportando bastante bien. Este es un claro ejemplo, como podéis ver la pobre tiene ya mucho trote dado, pero sigue siendo suave y, a pesar de estar despeluchada y más abierta de lo que venía estando, me gusta la forma en la que aplica el iluminador.
Composición: Pelo natural.
Precio: 4,07
[ By DoriBell ]
También en vídeo